Liga Boliviana

Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Wilstermann sigue a la cabeza y Bolívar no afloja

Wilstermann es considerado como favorito a la corona, gracias a las seis victorias y una derrota en siete presentaciones. 

Actualización
¿Le quitarán el liderato a Wilstermann?. Foto: Twitter
¿Le quitarán el liderato a Wilstermann?. Foto: Twitter

Wilstermann es considerado como favorito a la corona, gracias a las seis victorias y una derrota en siete presentaciones. 

La séptima fecha del Torneo Clausura de la División Profesional ha dejado resultados que sorprenden y que continúan la lucha por el título. 

El Club Deportivo Wilstermann y Bolívar han conseguido triunfos valiosos como visitantes  y siguen dando la 'pelea'. El equipo deportivo 'Aviador' se mantiene líder con 18 unidades y la Academia le sigue con 15 puntos, pero con un partido menos. El grupo The Strongest se asoma con 11 puntos. 

Wilstermann  le ganó al equipo deportivo San José, por 2-1 en la ciudad de Oruro. Es considerado como favorito a la corona, gracias a las seis victorias y una derrota en siete presentaciones. 

Te puede interesar: Wilstermann tiene definido el equipo para el clásico

Bolívar tenía claro que debía derrotar a Blooming y lo hizo 3-2, para lograr mantenerse cerca del puntero. 

El Club Deportivo The Strongest tampoco falló en el séptimo episodio, pues goleó al Royal Pari 4-0 y aun mantiene intactas las posibilidades de conseguir el título. 

Aún quedan 19 fechas por disputar y partidos programados en un campeonato que da un cupo directo a fase de grupos para la Copa Libertadores 2019. Bolívar ya tiene asegurado su premio por haberse consagrado campeón en el Torneo Apertura; las bonificaciones restantes (2 Libertadores y 4 Copas Sudamericanas) se distribuirán con la tabla acumulativa del año. 

Tabla de posiciones 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com