Liga Boliviana

Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Wilstermann, con la presión de lograr el título

La presión está sobre el cuadro cochabambino que tendrá un nuevo timonel para intentar conseguir el título del campeonato.

Partido del Wilstermann y Royal Pari. Foto: Twitter
Partido del Wilstermann y Royal Pari. Foto: Twitter

La presión está sobre el cuadro cochabambino que tendrá un nuevo timonel para intentar conseguir el título del campeonato.

Luego de muchos inconvenientes en el torneo Apertura, la presión está sobre el cuadro cochabambino que tendrá un nuevo timonel para intentar conseguir el título del campeonato que empezará mañana 13 de julio. 'El Rojo' arrancará con visita ante Guabirá, el domingo a las 15.00, en Montero.

@Boliviaesfutbol

Se confirma el inicio del...

Ver tweet completo

El estratega argentino y responsable de comandar al equipo, Cristian Díaz, buscará conseguir la corona, ya que así se lo encargó la dirigencia en el día de su presentación.

Te puede interesar: Royal Pari no aprovechó su localía y perdió contra La Equidad

El técnico, señaló que las posibilidades están dadas y, a partir del grupo que tiene, buscará el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores.

El día en que el entrenador asumió sus funciones como director técnico, comenzó a trabajar en la llegada de los refuerzos y, si bien arribaron tres jugadores a Cochabamba (Ismael Benegas, Sebastián Doldán y Miguel Alba), hasta el momento sólo Ismael Benegas está confirmado en el plantel.

Díaz ya comenzó a plantear el sistema de juego que utilizará, en lo que respecta a la parte futbolística y dejó en evidencia que será 1-4-3-3.

'El Rojo', luego de las complicaciones que tuvo con sus refuerzos, este jueves logró confirmar a sus dos atacantes, los delanteros brasileños, Nilson dos Santos y Nixon Darlanio Reis. Los jugadores llegaron ayer a Cochabamba y se espera que la revisión médica se desarrolle en esta jornada para luego proceder a la firma del contrato.

@Boliviaesfutbol

Nilson dos Santos es el n...

Ver tweet completo

Con las incorporaciones, el cuadro valluno espera concretar sus objetivos en la División Profesional.

¡Unos llegan y otros se van! Así quedaron los cambios para el club

Ariel Núñez, Alex Silva Lucas Gaúcho dejaron de ser parte del club Wilstermann por diferentes motivos.

En contrapartida, llegaron los jugadores Ismael Benegas, Nilson dos Santos y Nixon Darlanio Reis.

También puedes leer: Joven que deslumbra abre la búsqueda de talentos en el fútbol boliviano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com