Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Mundial de Clubes: Fluminense vs. Borussia Dortmund abre la jornada de este martes 17 de junio

Cuatro partidos se disputarán este martes 17 de junio en el marco de la primera jornada del Mundial de Clubes 2025

Actualización
La jornada continuará este miércoles cuando concluya esta fecha por el Mundial de Clubes. Foto: Facebook FIFA Club World Cup
La jornada continuará este miércoles cuando concluya esta fecha por el Mundial de Clubes. Foto: Facebook FIFA Club World Cup

Cuatro partidos se disputarán este martes 17 de junio en el marco de la primera jornada del Mundial de Clubes 2025

Continúa el Mundial de Clubes 2025 y este martes 17 de junio continúa la jornada 1 de esta competición que inició el sábado 14 de este mes. En ese sentido, para este día se tiene cuatro partidos programados, que inician con el Fluminense vs. Borussia Dortmund.

De esta manera se tienen programados los siguientes partidos para este martes 17 de junio por el Mundial de Clubes:

  • Fluminense vs. Borussia Dortmund - Estadio MetLife, Nueva York Nueva Jersey
  • River Plate vs. Urawa Red Diamonds - Lumen Field, Seattle
  •  Ulsan HD vs. Mamelodi Sundowns FC - Estadio Inter&Co, Orlando
  • CF Monterrey vs. Inter de Milán - Estadio Rose Bowl, Los Ángeles

Fluminense vs. Borussia Dortmund

El partido Fluminense vs. Borussia Dortmund se jugará en el Estadio MetLife de Nueva York - Nueva Jersey. El partido se jugará a partir de las 12:00 horas (HB). Al momento ya se conoce la formación de cara al encuentro por la jornada 1.

Fluminense dirigido por Renato Gaúcho ingresará a la cancha con un esquema 4-2-3-1. En el arco, Fábio; en la defensa, Gabriel Fuentes, Juan Pablo Freytes, Thiago Silva y Samuel Xavier; en el mediocampo, Paulo Henrique Ganso, Nonato y Matheus Martinelli; en la delantera, Stum, Kevin Serna y Jhon Arias.

Por su parte, Borussia Dortmund dirigido por Niko Kovac contará con un esquema de 3-4-2-1. En el arco estará Gregor Kobel; en la defensa, Daniel Svensson, Julian Ryerson, Niklas Süle, Waldemar Anton y Ramy Bensebaini; en el mediocampo, Julian Brandt, Felix Nmecha y Marcel Sabitzer; y como delanteros, Sehrou Guirassy y Karim Adeyemi.

Otros partidos

El partido River Plate vs. Urawa Red Diamonds, se jugará en el Lumen Field de Seattle, a partir de las 15:00 horas (HB). Hasta ahora ya se conoce la posible formación para este encuentro.

Ulsan HD vs. Mamelodi Sundowns se jugará en el Estadio Inter&Co de Orlando a partir de las 16:00 horas (HB). Finalmente, el partido CF Monterrey vs. Inter de Milán se jugará en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles a partir de las 21:00 horas (HB).

De esta manera concluirá este martes 17 de junio tras cuatro partidos por la jornada 1 del Mundial de Clubes 2025. La jornada continuará este miércoles cuando concluya esta fecha dando paso a la siguiente que inicia el jueves 19 de junio.