El presidente Evo Morales junto a otros mandatarios y dirigentes en la inauguración del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Foto: ABI
El presidente Evo Morales lució una camiseta de la selección boliviana de fútbol en el inicio de la Copa Mundial 2014 y sorprendió a los mandatarios que asistieron a un almuerzo que brindó su par de Brasil, Dilma Rousseff, antes de la ceremonia de inauguración, destacaron medios internacionales.
Participaron del almuerzo los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; Ecuador, Rafael Correa; Surinam, Desiré Bouterse; y de Angola, José Eduardo dos Santos, también el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon; el primer ministro croata, Zorán Milanovic, y el titular de la FIFA, Joseph Blatter.
Después del encuentro de mandatarios, Morales se trasladó hasta el estadio de Sao Paulo para asistir a la inauguración de la Copa Mundial.
Por su lado, el canciller chileno, Heraldo Muñoz, publicó hoy en su Twitter una foto del presidente boliviano y tuiteó "Con presidente Evo Morales en apertura Mundial".
ABI