Nuevo gerente deportivo asume como gerente de Palmaflor del Trópico y abre convocatoria
Tito Montaño es el nuevo gerente deportivo del Palmaflor del Trópico y abrió convocatoria para atraer nuevos talentos al equipo.
Tito Montaño es el nuevo gerente deportivo del Palmaflor del Trópico y abrió convocatoria para atraer nuevos talentos al equipo.
Tito Montaño, exfutbolista y exministro del Deporte de Evo Morales asumió como gerente deportivo del Palmaflor del Trópico y su primera determinación es abrir convocatoria para atraer a nuevos talentos al club deportivo.
Durante este jueves 22 de diciembre, Montaño se presentó este jueves ante el Consejo de la División Profesional y en este contexto, el club aguarda por resultados de la inspección realizada al equipo por la Federación Bolivariana de Fútbol (FBF).
“Hemos hecho la inspección de tres escenarios deportivos que son Villa Tunari, Entre Ríos e Ivirgazama, y estamos a la espera del informe y de las recomendaciones para poder cumplirlas y que estos tres escenarios estén habilitados”, dijo Montaño ante el Consejo.
Ahora bien, el nuevo gerente aseguró que su presencia busca generar espacios que permitan consolidad un equipo sólido que se enfrente en la Temporada 2023 con efectividad. Adicional a esto, abrió oportunidades para que la juventud tenga posibilidades de integrarse al club deportivo.
“Muy contento, hemos encontrado muchos amigos del deporte acá para esta reunión, simplemente ahora queda trabajar y poder ver las mejores opciones, en este caso que beneficien al fútbol boliviano y también que beneficie al equipo Palmaflor”, indicó Montaño.
Según reseña el reporte de Kawsachun Coca, el equipo Palmaflor abrió la convocatoria de pruebas para jóvenes jugadores de 17 años en adelante. Las pruebas se extenderán hasta este viernes 23 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Villa Tunari.
Hay que recordar que aún persiste la controversia de la transferencia del club Palmaflor a las Seis Federaciones del Trópico, es por esta razón que la FBF, examinará las condiciones para establecer si mantienen la categoría de la División Profesional.