Alfredo Arias, presentado como nuevo entrenador de Bolívar

El nuevo entrenador del Bolívar fue jugador en equipos de Uruguay, España, Chile y México y entrenador en Ecuador, Chile y Uruguay.

Alfredo Arias, nuevo DT del Bolívar. Foto: AFP
Alfredo Arias, nuevo DT del Bolívar. Foto: AFP

El nuevo entrenador del Bolívar fue jugador en equipos de Uruguay, España, Chile y México y entrenador en Ecuador, Chile y Uruguay.

El estratega uruguayo, Alfredo Arias, fue presentado este lunes como nuevo entrenador del primer plantel de Bolívar, en una conferencia de prensa, a cargo del presidente del club, Guido Loayza, en oficinas de Baisa en la ciudad de La Paz.

"Estamos muy contentos esta tarde por poder presentar al nuevo cuerpo técnico del Club Bolívar, hace un par de años que ya teníamos el deseo de que Alfredo Arias venga a Bolívar fue muy difícil concretarlo, pero ahora estamos felices de anunciar que Bolívar tiene nuevo técnico", declaró Loayza en el inicio de la conferencia.

Te puede interesar: Irán prohíbe a familias ver partidos mundialistas de su equipo en espacios públicos

Loayza comentó que si bien el curriculum de los entrenadores es importante, también debe ser interpretado entre líneas.

"Hemos preguntado por el profesor Arias y hemos quedado cautivados con las referencias que nos dieron", añadió.

Por su parte, Arias y su cuerpo técnico, compuesto por Ignacio Berriel y Héctor Rodríguez dijeron estar muy orgullosos de estar en el país.

"Estamos orgullosos y sabemos que la responsabilidad de conducir a este equipo es grande y aumenta porque venimos al equipo más grande de Bolivia, ojalá podamos hacer honor a su pasado, presente y futuro", comentó.

Arias llega al Bolívar luego de dirigir al Emelec de Ecuador, además tuvo pasado en el Santiago Wanderers de Chile y en el Montevideo Wanderers de su natal Uruguay.

No dejes de ver:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com