Por: EFE • Bolivia.com

El argentino Asad vuelve al banquillo del campeón boliviano Always Ready

El argentino Omar "Turco" Asad volvió luego de tres meses a ser director técnico del actual campeón, Always Ready, en reemplazo del chileno Sebastián Núñez.

El nuevo director técnico de Always Ready, Omar Asad. Foto: Facebook @ClubAlwaysReady.Bo
El nuevo director técnico de Always Ready, Omar Asad. Foto: Facebook @ClubAlwaysReady.Bo

El argentino Omar "Turco" Asad volvió luego de tres meses a ser director técnico del actual campeón, Always Ready, en reemplazo del chileno Sebastián Núñez.

El argentino Omar 'Turco' Asad retornó después de tres meses al banquillo del Always Ready, campeón del fútbol boliviano, en reemplazo del chileno Sebastián Núñez para encarar la fase de grupos en la Copa Libertadores.

"Bienvenido nuevamente en casa Turco Asad. Sigamos haciendo historia juntos", fue el mensaje publicado por el 'millonario' de El Alto en sus redes sociales para informar sobre el retorno del argentino al plantel.

Asad ya dirigió al Always Ready en las diez últimas jornadas del torneo 2020, logrando el título después de 63 años en un reñido y atípico campeonato que se jugó a contrarreloj tras un parón de varios meses por la pandemia de la covid-19.

Pese a que el argentino guió al club alteño a la victoria, a mediados de enero se informó sobre la llegada del chileno Núñez al plantel.

El desempeño del Always Ready en el campeonato 2021 no terminó de convencer a los dirigentes e hinchada del 'millonario' boliviano, sobre todo tras el reciente empate a uno cedido en su fortín en El Alto, a más e 4.000 metros sobre el nivel del mar, ante el Nacional Potosí.

Aquel encuentro, disputado el pasado sábado, terminó con heridos tras una pelea a golpes y patadas en plena cancha, en un incidente confuso del que ambos clubes se culpan mutuamente.

La ansiedad ante el rendimiento del campeón boliviano ha crecido cuando se acerca el momento de su debut en la Copa Libertadores en el Grupo B que comparte con el Internacional brasileño, el Olimpia paraguayo y el Deportivo Táchira venezolano.

El plantel de Asad comenzará su andar en la Libertadores el próximo 20 de abril en casa ante el Internacional.

Tras cuatro jornadas disputadas hasta el momento en el torneo local, el Always Ready ocupa el quinto lugar con las mismas 7 unidades del Nacional Potosí y el Real Tomayapo de Tarija. 

TAGS: Always Ready

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com