Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Amistosos en Villa Tunari: Palmaflor se impuso 2-0 contra Mi Llajta FC

El club Palmaflor venció 2-0 a Mi Llajta FC en el primer amistoso de la pretemporada 2023 y lució dos plantillas de jugadores. 

El equipo pudo lucir dos plantillas para este amistoso en Villa Tunari. Foto: Twitter @Palmaflor
El equipo pudo lucir dos plantillas para este amistoso en Villa Tunari. Foto: Twitter @Palmaflor

El club Palmaflor venció 2-0 a Mi Llajta FC en el primer amistoso de la pretemporada 2023 y lució dos plantillas de jugadores. 

El club Palmaflor venció 2-0 a Mi Llajta FC con un doblete del argentino Jonathan Cañete, en el primer partido amistoso de la pretemporada 2023. 

El cotejo se llevó a cabo en la cancha auxiliar del Cefed en Villa Tunari. El club lució dos plantillas deportivas que pudieron medir su nivel de competencia en el campo. 

La primera formación alineada por el DT Daniel Bruzuela incluyó a los jugadores Javier Rojas; Daniel Garzón, Ramón Coronel, Arturo Mina, Anyelo Ortiz, Luis Rodríguez; Paolo Alcócer, Sergio Adrián, Hugo Rojas, Sebastián Melgar; Ricardo Orihuela.

Mientras que la plantilla B iba 'armada' con la formación Mauricio Adorno; Javier Guerra, Óscar Baldomar, Ronny Montero, Sebastián Reyes; Luis Hurtado, Mauricio Serrano, Pablo Lima, Matías Pisano; Jonathan Cañete y Gilbert Álvarez.

Ahora bien, el Palmaflor tenía pautado otro amistoso contra el club argentino Calamar, sin embargo el partido ya no va. El partido era este próximo domingo 15 de enero. 

"Buenos días a todos nuestros amigos de prensa. El juego con el equipo Club Atlético Platense no se realizará el día domingo 15/01/2023 por razones ajenas a nuestra voluntad. En esta misma fecha y en horas de la tarde, se realizará un partido amistoso en la localidad de Ivirgarzama con un club hasta ahora por confirmar", indicó la directiva de Palma. 

Con estos partidos amistosos, el equipo se pone en nivel para dar la competencia en el torneo de Apertura 2023. La plantilla azul busca la revancha de poder pasar a la fase final de los grupos.  Ahora bien, se desconoce sí tendría en cronograma otro partido para sustituir el amistoso contra el Platense. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com