Colo Colo vuelve a sonar como el próximo equipo de Marcelo Martins
El delantero boliviano Marcelo Martins quedó libre de su paso por el Cerro Porteño y ya suenan opciones de nuevo club.
El delantero boliviano Marcelo Martins quedó libre de su paso por el Cerro Porteño y ya suenan opciones de nuevo club.
El delantero de la Selección Nacional, Marcelo Martins cerró su ciclo en Paraguay recientemente. Ya suenan las nuevas posiblidades y entre esos, parece estar el Colo Colo de Chile que lo quiere para la Copa Libertadores 2023.
“El DT Gustavo Quinteros, que dirige al equipo más popular de Chile, lo quiere de inmediato para jugar la Copa Libertadores 2023”, recoge el portal RCD Deportes.
Sin embargo, es muy pronto para que Martins firme con otro equipo. El máximo goleador de Bolivia estará con su selección en los partidos amistosos que tendrán Asia. La prioridad de Martins es jugar el miércoles 22 de marzo contra Uzbekistán y el próximo 24 de marzo jugará contra Arabia Saudita con la casaca de La Verde.
“Estoy pensando en analizar lo que se viene, todo puede pasar, yo no puedo cerrar esa puerta porque en Bolivia tengo una historia muy linda dentro de la Selección, sé que en Bolivia los equipos me quieren y me han sondeado varias veces, jamás yo voy a cerrar las puertas a un club de Bolivia porque es mi tierra, vamos a analizar lo que se viene y si se da ¿por qué no?”, dijo Martins en una declaración que recoge Página Siete.
Cabe resaltar que la culminación del contrato con Cerro Porteño ocurrió en buenos término. La información fue confirmada por el club paraguayo a través de un comunicado en el que aseguraban que la partida de Martins era por "razones familiares" y por estar razón el club deportivo le agradeció por todo y le auguró éxitos en sus próximos retos profesionales.
Asi mismo, esta no es la primera vez que el nombre de Martins suena para este equipo chileno. En noviembre de 2021 estuvo a punto de firmar con el Colo colo pero los documentos no salieron a tiempo.
“Estuve muy cerca de llegar en su momento. Tengo un respeto muy grande por Gustavo (Quinteros), lo conozco muy bien, trabajamos juntos en la selección, sabe de mi carácter y de mi fútbol, de cómo trabajo y de que, independiente de si juego o no, estoy apoyando al equipo. No se pudo”, explicó Martins en su oportunidad.