Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Marcelo Moreno Martins pide "oraciones y energías" por su padre que pasa un momento delicado

Marcelo Moreno Martins sorprendió a muchos de sus seguidores en redes sociales con un mensaje sobre la situación de salud actual de su padre.

Marcelo Moreno pidió ayuda para la recuperación de su padre. Foto: Instagram @marcelo_moreno
Marcelo Moreno pidió ayuda para la recuperación de su padre. Foto: Instagram @marcelo_moreno

Marcelo Moreno Martins sorprendió a muchos de sus seguidores en redes sociales con un mensaje sobre la situación de salud actual de su padre.

El reconocido delantero y goleador histórico de la selección boliviana de fútbol, Marcelo Moreno Martins, sorprendió a muchos de sus seguidores en redes sociales con un mensaje sobre la situación de salud actual de su padre.

El delantero del Cerro Porteño paraguayo inició el video con un saludo y expresó a sus seguidores que "quería compartir un momento muy delicado, muy particular de mi vida, de mi familia", mientras se le observa con los ojos enrojecidos y llorosos.

El máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, pidió "oraciones y buenas energías" para su padre Mauro Martins, de 72 años, quien en estos momento está atravesando por "un momento muy delicado" en su salud.

"Necesito de las oraciones y las buenas energías de todos ustedes, de todo aquel que algún día gritó un gol mío. Que lo pongan a mi papá en sus oraciones", señaló Martins en uno de los videos que publicó en las historias instantáneas de Instagram.

La publicación la hizo en sus historias instantáneas de Instagram. Foto: Facebook Asuntos Centrales

Martins finalizó el video de 41 segundos, pidiendo "de corazón" a sus seguidores a "orar y tener mucha fe" para afrontar la situación que está atravesando. Incluso, el delantero no quiso dar muchos detalles al respecto.

Según el video hecho por el jugador y varios medios bolivianos, Martins estaría desde la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Mauro Martins, nacido en Brasil pero radicado en la ciudad boliviana de Santa Cruz, siempre ha sido una figua importante para Marcelo, puesto que muchas ocasiones, él ha brindado información sobre la situación de su hijo en los distintos equipos en los que le ha tocado jugar.

Recordemos que, Marcelo fue convocado de último momento para jugar el último partido de 'La Verde' ante Brasil en estadio Hernando Siles de La Paz, por lo que se espera que se sume a las prácticas cuando la selección de Bolivia retorne al país luego de su juego ante Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com