Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Raldes ya no jugará con Ronaldinho en el partido de las leyendas en Miami

Este martes será el partido de Leyendas que organizó la Conmebol. El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, estaba invitado. 

Actualización
Raldes ya no jugará con Ronaldinho en el partido de las leyendas. Se quedó a apoyar a Oriente Petrolero. Foto: Twitter @AlFondoDLaRed
Raldes ya no jugará con Ronaldinho en el partido de las leyendas. Se quedó a apoyar a Oriente Petrolero. Foto: Twitter @AlFondoDLaRed

Este martes será el partido de Leyendas que organizó la Conmebol. El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, estaba invitado. 

El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, jugaría este martes 5 de diciembre en el partido de las Leyendas que será en Miami, Estados Unidos. El partido convocado por la Conmebol tendrá la presencia de Ronaldinho y Kun Agüero. 

Raldes declinó la invitación y dijo que se quedaría a apoyar a Oriente Petrolero que juega esta noche contra el Wilstermann por la permanencia en la División Profesional. 

Raldes iba a jugar en el partido en el equipo del Kun Agüero, el partido que jugaría en el estadio del Inter de Miami, el mismo del equipo donde juega Lionel Messi.  

Oriente Petrolero buscará ganarle a Wilstermann esta noche en el Tahuichi, en términos de puntos, le sirve un empate o ganar por la mínima para quedar en la Primera División. Aunque el equipo "petrolero" ya se salvó del descenso directo. 

En partidos muy reñidos, el "Albiverde" ha ganado por la mínima contra Aurora y Vaca Díez, clubes que también están en el descenso directo por la puntuación. El apoyo de los hinchas ha sido fundamental para que Oriente salga adelante. 

Medios cruceños reseñan que en esta oportunidad se esperan 35.000 hinchas en el público y el 'Tahuichi' espera el ánimo de los de "Oriente" que salieron a apoyar a su equipo. En la jornada pasada, las entradas en preventa y en combo, se agotaron dos horas antes del partido. 

En esta ocasión, no es diferente. A través de las redes sociales, trascendió que las entradas más económicas se agotaron ayer (lunes) en horas de la tarde. Oriente Petrolero está fuera de la zona de descenso directo y tendrá que sumar para mantenerse fuera de "peligro". 

Mientras tanto, Guabirá tiene ventaja contra Independiente. Vaca Díez está obligado a ganarle al Aurora para poder salir de la "zona roja" y tiene que esperar al resultado del Guabirá vs. Independiente para tener posibilidades del algo. 

Para esta jornada de partidos, la Comisión de Competiciones de la FBF reprogramó los partidos para que ocurriesen en horario simultáneo y así evitar las susceptibilidades de los compromisos.