Bolivia.com La Paz Viernes, 06 / Oct / 2017

Carlos Lampe ¿Manifestó la posibilidad de cambiar de equipo?

Este jueves, luego del empate entre La Verde y la Selección de Brasil, el guardameta nacional dio unas controvertidas declaraciones.

Foto: AFP
Foto: AFP

Carlos Lampe, golero y figura del seleccionado nacional de fútbol, manifestó el jueves, post empate contra Brasil, la posibilidad que tiene de cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes.

Te puede interesar: Neymar le entregó este emotivo regalo a Carlos Lampe

“Estoy contento porque me vienen saliendo bien las cosas, es fruto del trabajo y sacrificio, estuve cerca de irme a otro fútbol en junio, quiero dar ese salto, ojalá lo pueda dar en diciembre o enero, seguir con humildad es la clave”, comentó el guardapalos, que fue fundamental para el empate a cero frente a Brasil.

“No tuvimos buen juego, nos superaron casi todo el partido, pero nos vamos tranquilos, a pesar de no tener un buen día, tampoco Brasil nos ganó, es una selección muy potente, ni les afectó la altura, queríamos despedirnos con una victoria, lastimosamente no se pudo”, agregó.

Finalmente y con mucha alegría, Lampe comentó que la selección no recibió goles en los últimos tres partidos, tildando de “histórico” el hecho.

ABI

Lo más visto en Bolivia.com