Liga Boliviana

Dos candidatos chocan en la fecha 13 del torneo de la Liga

The Strongest defenderá el liderato, cuando visite el domingo a Wilstermann que en su retorno a Liga ha sorprendido con una buena campaña y está tercero en la clasificación.

(/Archivo). Foto: ABI
(/Archivo). Foto: ABI

The Strongest defenderá el liderato, cuando visite el domingo a Wilstermann que en su retorno a Liga ha sorprendido con una buena campaña y está tercero en la clasificación.

Está previsto que el técnico 'atigrado', Eduardo Villegas, vuelva a encargar el ataque al colombiano Harold Reina, que destacó con dos goles en el triunfo de ese equipo por 3-2 ante el Bolívar, su clásico rival, la semana pasada.

Para Villegas, el lance frente a los 'aviadores' será incluso más complicado que el clásico, puesto que el Wilstermann "está dolido" por la derrota sufrida en casa la semana pasada ante el modesto Nacional Potosí y "va a querer revertir ese momento".

Bajo el mando del técnico Mauricio Soria, el Wilstermann buscará romper la cerrada defensa de la visita con un esquema 4-3-3, que incluirá en el ataque al boliviano Pablo Salinas y a los argentinos Eric Aparicio y Lucas de Francesco.

Otro encuentro interesante será el que disputen San José, que pisa los tobillos al atigrado en la clasificación, con  Oriente Petrolero, que ha tenido un desempeño pálido en el torneo.

Entretanto, Bolívar, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, ha logrado subir hasta el cuarto lugar tras disputar en la semana un partido que tenía pendiente con Aurora de Cochabamba, al que se volverá a enfrentar el domingo, esta vez de local. 

Partidos de la decimotercera jornada del Torneo Apertura:

Domingo 28: 
Petrolero - Real Potosí
Bolívar - Aurora
Universitario - Nacional Potosí
San José - Oriente Petrolero
Wilstermann - The Strongest 
Blooming - La Paz FC

EFE

Artículos Relacionados

Fútbol • OCT 23 / 2012

Blooming de local, derrotó a Petrolero

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com