Liga Boliviana

Real Potosí entra a la pelea por un torneo internacional

El equipo lila superó a Oriente Petrolero por 4-1 y sumó su punto 30, que le permite situarse en una posición expectante para lograr alguno de los premios que otorga el torneo.

El equipo lila superó a Oriente Petrolero por 4-1 y sumó su punto 30, que le permite situarse en una posición expectante para lograr alguno de los premios que otorga el torneo.

El encuentro disputado este miércoles 28, en el estadio Víctor Agustín Ugarte presentó a un inspirado Daniel Cardozo, que se encargó de anotar en tres oportunidades y acabar con las pretensiones de  la visita de sacar un resultado positivo.

Cardozo anotó a los 7,  32 y 65 minutos. Había descontado Melean para Oriente a los 50, pero un minuto más tarde Bravo dejó su selló en el marcador definitivo.

El cotejo fue de amplio dominio de parte de los lilas, que aprovecharon la tarea defensiva de los orientales, que no pudieron contrarrestar en ningún momento la superioridad local.

De esta manera, Real Potosí se suma a los equipos que pretenden alcanzar un lugar en una copa internacional el año venidero y debe jugar aún dos partidos en calidad de local, lo que muchos podrían considerar una ventaja.

Wilster no pudo con Universitario

Wilstermann no pudo ganar en condición de local ante Universitario este miércoles  y tuvo que conformarse con un empate por  3 – 3, resultado que lo relega a la sexta posición en la clasificación  sumando 27 unidades.

Los goles para el plantel Cochabambino fueron marcados por Lucas Defrancesco    y Pablo Salinas (en dos ocasiones). Alejandro Bejarano, Juan Eduardo Fierro  y Bosco Frontan anotaron para el equipo estudiantil.

En la próxima fecha, Wilstermann deberá visitar a San José, ambos necesitan las unidades para pugnar por un certamen internacional,  mientras Universitario recibirá a La Paz FC en un partido de mero cumplimiento.

Fuente: ERBOL