Cómo afecta la Luna Llena rosa en Escorpio a todos los signos
Los astrólogos aseguran que serán unos "días movidos" después de un eclipse y una Luna Llena en Escorpio.
Los astrólogos aseguran que serán unos "días movidos" después de un eclipse y una Luna Llena en Escorpio.
Los expertos en los astros confirman que la Luna Llena, no trae todo color "rosa" y es que viene posicionada en Escorpio. ¿Cómo se afectarán el resto de los signos?
"Durante las últimas semanas, la energía ha sido omnipresente e intensa y quizás también te haya puesto a prueba, con momentos de crisis, encuentros inesperados, accidentes extraños y otras llamadas de atención", precisan los expertos en el movimiento de los astros.
Para Mía Astral, astróloga, el movimiento de los astros también influye mucho en esta Luna Llena en Escorpio. "Hay personas que están trabajando muchísimo en el nivel de seguridad y estabilidad, que han pensado de forma estratégica y esto se sentirá hasta principio de mayo", explicó Mia.
Sin embargo; la acción del eclipse aún será latente para todos los signos por igual. La conjunción planetaria que inició el pasado 20 de abril en Tauro seguirá elevándose y con la llegada de Júpiter y Urano, habrá un desarrollo de consciencia.
Cabe resaltar que es la primera vez en 83 años que Júpiter y Urano entran en conjunción alineada con Tauro. Urano está ligado a la innovación, la tecnología, la libertad y la revolución.
Mientras que Tauro brinda una energía calmada, volcada a la prosperidad, el amor y la estética. La conexión con Venus alterará la percepción de los signos y abrirá la "ventana al amor".
"El 29 de abril de 2024, Venus se traslada además al signo de Tauro, activando aún más la energía suprema del amor. El amor estará literalmente en el aire a finales de abril y puede que conozcas al amor de tu vida. O puede que tengas otro encuentro significativo e histórico que afecte al trabajo, por ejemplo", infieren los expertos de Vogue.
Con esta cuadratura de planetas y la llegada de la Luna Llena, los expertos recomiendan poner los pies en la tierra, reconociendo la energía y la conexión y tener espacios para reconectar con tu fuero interno, auto evaluar tus virtudes y defectos para trabajarlos a través del amor propio.