Eclipse solar total: Atrae tu pareja ideal con este poderoso ritual

Los astrólogos aseguran que la energía del eclipse solar total será única para atraer el amor verdadero. 

Actualización
Los astrólogos aseguran que la energía del Sol trae "transformación". Foto: Pexels
Los astrólogos aseguran que la energía del Sol trae "transformación". Foto: Pexels

Los astrólogos aseguran que la energía del eclipse solar total será única para atraer el amor verdadero. 

La energía del Eclipse Solar Total está generando la posibilidad de atraer cosas positivas, nuevos proyectos y nuevos amores a tu vida, según los astrólogos la energía del Sol es sinónimo de transformación. 

Sergio Esperante, experto en numerología y psicoterapeuta, el próximo eclipse solar afectará las interacciones personales y el paisaje astral. Las personas se verán más motivadas a reflexionar sobre el propósito de sus vínculos y los patrones de comportamientos positivos a través de la armonía, la paz y la serenidad. 

Por esta razón, los expertos en estos temas recomiendan este espacio para tener conexión con la energía solar, pero bien intencionada con el ritual para atraer el amor verdadero: 

Carta de los deseos 

Aprovecha esta energía solar para sentarte en un espacio tranquilo, sin distracciones y regalarte un tiempo de introspección con una hoja en blanco, la luz de una vela violeta o blanca. 

Tomar el lápiz y escribir una lista con los deseos de tu corazón; manifiesta tus propósitos con esa persona ideal, características personales, comportamiento, edad, desarrollo personal y todo lo que visualices. 

Cierra la carta con afirmaciones positivas que comiencen con "Yo soy abundante, merecedor de amor, una persona magnética y llena de éxito". 

Después de hacer esta manifestación de tus deseos, deberás limpiar tu cuerpo de energías negativas como la envidia, la rabia, el rencor. Para esto deberás bañarte con sal marina y luego con canela. Mientras el agua cae sobre tu cuerpo deberás declarar "Yo atraigo a mi vida todo lo necesario para mi evolución emocional, espiritual y mental". 

La canela es conocida por sus propiedades para atraer la abundancia a los negocios y la buena vibra entre a los hogares. Pero también suele atraer las buenas relaciones, potenciar los amores sanos y honestos de tu vida. Con la llegada de la energía de transformación del eclipse solar podrás atraer lo que tu corazón anhela, usándola a tu favor. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com