Horóscopo de HOY, 06 de agosto: descubre las nuevas premoniciones de Josie Diez Canseco

Es día de recibir las nuevas noticias sobre lo que sucederá con tu signo del zodiaco en las predicciones de Josie Diez Canseco.

Día de desacuerdos y discusiones que te harán temer por tu felicidad, tranquilízate. Foto: Interlatin
Día de desacuerdos y discusiones que te harán temer por tu felicidad, tranquilízate. Foto: Interlatin

Es día de recibir las nuevas noticias sobre lo que sucederá con tu signo del zodiaco en las predicciones de Josie Diez Canseco.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La insistencia de esa persona terminará por convencerte, hoy reiniciarás esa vieja relación. Número del éxito, 20.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu relación es estable, te sientes muy bien y se refleja en la seguridad que demuestras. Número del éxito, 1.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Surgirán situaciones imprevistas que traerán alegría y bienestar a tu relación de pareja. Número del éxito, 16.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Excelente día para la comunicación, habrá buena disposición de tu parte y de la de tu pareja. Número del éxito, 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Escucharás las protestas de tu pareja y dejarás de lado las reuniones y las amistades. Número del éxito, 4.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cuidado con lo que digas, tus palabras podrían terminar con todo lo que has logrado en tu relación. Número del éxito, 12. 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu personalidad desinhibida intimida a la persona que te gusta, tendrás que dar tú el primer paso. Número del éxito, 10.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estar solo te hará bien, podrás poner en claro tus sentimientos y recuperarás la tranquilidad. Número del éxito, 19.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Irradiarás simpatía lo que te hará más atractivo ante el sexo opuesto. Número del éxito, 11.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Conocerás a alguien que te cautivará, pero esperaras hasta sentirte seguro de que es lo que buscas. Número del éxito, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Controlarás tu carácter vehemente para no presionar a esa persona, lograrás que su atención sea para ti. Número del éxito, 22.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Día de desacuerdos y discusiones que te harán temer por tu felicidad, tranquilízate. Número del éxito, 5. 

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com