Horóscopo 13 de junio: nuevo mensaje del universo a través de Josie Diez Canseco

Los astros quieren enviarte un mensaje a través de Josie Diez Canseco.

Mensaje de los astros. Foto: Interlatin
Mensaje de los astros. Foto: Interlatin

Los astros quieren enviarte un mensaje a través de Josie Diez Canseco.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: No te resultará fácil lograr que el ser amado disculpe tus reacciones impulsivas que le hicieron pasar un mal rato, tendrás que demostrarle tu deseos de cambiar para que tengas otra oportunidad. Número del éxito, 18.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Un asunto que no has solucionado te inquietará e incomodará al ser amado que verá en tu preocupación desinterés por estar a su lado, deja tus asuntos pendientes y dedícale más tiempo. Número del éxito, 5.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy el ser amado te sorprenderá con una celebración por tus éxitos, te divertirás y las felicitaciones que recibirás te harán sentir muy bien porque sabes que vienen de personas que te quieren. Número del éxito, 16.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te sientes muy bien solo y preferirás mantenerte libre y disfrutar de los halagos y admiración que despiertas, sabes que el amor llegará sin que tengas que buscarlo. Número del éxito, 11.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Te encontrarás con amistades y improvisarás una reunión que todos disfrutarán, el ser amado se sentirá feliz de que te relajes, con su preocupación te sentirás el centro de su atención. Número del éxito, 1.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Aceptarás la invitación de la persona que te interesa sentimentalmente, serán momento gratos que terminarán con tus dudas de que tus sentimientos son correspondidos, disfruta. Número del éxito, 14.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Te encontrarás con alguien que habías dejado de ver sin que tuvieras la oportunidad de hablarle de tus sentimientos, el entusiasmo con que aceptará tu invitación te ilusionará y le hablarás de amor. Número del éxito, 9.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Hoy pasarás en compañía del ser amado y amistades, realizarán actividades que todos compartirán con entusiasmo y los harán sentir renovado y con energías positivas. Número del éxito, 18.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Sentimentalmente has alcanzado una estabilidad a prueba de cualquier complicación, no te preocupes por la discusión que has tenido con el ser amado lo solucionarás, ten calma. Número del éxito, 4.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Tendrás que hacer un imprevisto viaje y no sabrás como decirle al ser amado que no podrás cumplir con tu promesa de no volverte a ausentar, si le explicas tus razones te comprenderá. Número del éxito, 15.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Tendrás noticias sobre alguien cercano que pasa por dificultades te hará cancelar tus planes para acudir en su ayuda, el ser amado no pondrá objeciones, te sentirá orgulloso de ti. Número del éxito, 12.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Esa persona que te halaga y demuestra su interés te hará un obsequio que apreciarás mucho, no por su valor material sino por el mensaje de amor que te hará sentir. Número del éxito, 10.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com