Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

¿Cuáles son los signos más coquetos del zodiaco?

Si buscas una pareja seria y estable no deberás prestarle atención a estos signos.

No te fíes de ellos si quieres algo serio. Foto: Shutterstock
No te fíes de ellos si quieres algo serio. Foto: Shutterstock

Si buscas una pareja seria y estable no deberás prestarle atención a estos signos.

Muchas personas se dejan llevar cuando alguien más les coquetea y se intimidan con estas acciones, sin embargo, todo tiene una intención y posiblemente en el caso de estos signos, se trate de querer llamar tu atención, pero sin querer algo serio o que los comprometa a quedarse fijos en un lugar.

Por si tú estás buscando algo serio, en Colombia.com te traemos cuáles son los signos más coquetos del zodiaco.

Foto: Shutterstock

En el número cinco tenemos a Capricornio. Suelen ser personas muy coquetas por naturaleza, pero no les gusta jugar con los sentimientos de los demás, por eso, si no quieren algo, te lo harán saber desde el principio.

- En el número 4 tenemos a los nacidos bajo el signo de Escorpio, pues es un signo que, si no tiene la atención a sus pies, puede entrar en un colapso mental mientras se las ingenia para que todas las miradas lleguen a su ser.

Si buscas una relación con alguien de este signo, deberás tener en cuenta que estas personas no solamente son ególatras, sino que, también necesitan que su pareja les demuestre que es el centro de su mundo.

Foto: Shutterstock

En el puesto número 3 tenemos a los nacidos bajo el signo de Virgo, pues su coquetería parece que no la pudieran controlar.

Tanto ellos, como ellas, tienen una fina coquetería, pues lo hacen de la forma más sutil: Por medio de miradas, toques disimulados y sonrisas. Es decir, si están insinuándose de esa forma contigo, te están asechando, pero no buscan compromiso y si lo buscan, siempre querrán que la persona se acomode a su opinión y personalidad.

Foto: Shutterstock

- En el puesto número 2 tenemos a Aries, pues les gusta brillar y si pueden, quitarle la luz a los demás. Durante una reunión o una fiesta, nadie más, aparte de ellos, puede ser el centro de atención.

En el puesto número uno y denominado “el más coqueto de todos los signos” se encuentran los Géminis, pues no solo buscan la atención de todos, además, se aprovechan de ella.

Por otra parte, si no logran que las personas interactúen con ellos y que les presten el interés necesario, se deprimen o se quedan totalmente callados.