Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

6 ideas tecnológicas para regalar en esta Navidad

Muchas opciones para escoger el regalo tecnológico ideal. 

Regalos tecnológicos para Navidad. Foto: Shutterstock
Regalos tecnológicos para Navidad. Foto: Shutterstock

Muchas opciones para escoger el regalo tecnológico ideal. 

¿Sigues pensado qué regalo elegir para esta Navidad? Te traemos una buena opción, algo tecnológico que te puede salvar este día para tus amigos o familiares. 

Así que, toma nota:

Drones 

Manipular una aeronave que vuela sin tripulación puede llegar a ser complejo, pero sin duda alguna, puede ser uno de los mejores regalos para Navidad. Le ayudará a la persona que lo tenga a obtener las mejores imágenes en sus visitas turísticas. ¡Un gran compañero de viaje! Este aparato puede costar entre Bs 1.000 hasta Bs 7.000, dependiendo de su marca y su finalidad de uso

@OleoRevista

Aprobado el primer estánd...

Ver tweet completo

Parlantes Bluetooth

Otra buena idea para regalar son estos parlantes inalámbricos que facilitan su uso porque, primero, funcionan sin cables y segundo, las baterías son más duraderas, además podrás ponerlos donde quieras. Las referencias como Bose, JBL y Sony son las más costosas del mercado, pero seguro encontrarás el indicado por menos de Bs 500.

@joseluisdamico1

La tecno que sorprende P...

Ver tweet completo

Nintendo Switch

Los videojuegos son una buena opción para regalar esta Navidad. Nintendo ha creado consolas para los aficionados a los juegos. Este regalo puede varias dependiendo de tu gusto, además ten presente que deberás adquirir, adicionalmente, un disco que está entre los Bs 250 y el control que puede costar Bs 300.

@NintendoES

La vida y el más allá; el...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Los juguetes más vendidos para Navidad

Smartphones 

Esta es una gran alternativa, ya que estos aparatos inteligentes puede variar en costos. Referencias desde Motorola, Samsung, Huawei, Xiaomi, iPhone son algunas de las más populares que sobresalen por su almacenamiento, reconocimiento y operatividad. Estos dispositivos puedes encontrarlos entre Bs 1.000 y Bs 8.000.

@Tigo_Bolivia

Esta Navidad, te regalamo...

Ver tweet completo

Smartwatches

Este sería un regalo ideal para tus amigos o familiares, pues existen marcas económicas en el mercado para que puedas acceder a este producto tecnológico. Por ejemplo en portales como Linio.com,AliExpress.com y Amazon.com son grandes alternativas para poder acceder a este novedoso reloj que puede variar su precio. 

@BRIGMTON

¿Aún no conoces nuestros ...

Ver tweet completo

Cámara GoPro

Por último te damos esta alternativa que tiene una gran utilidad, pues podrás captar los mejores momentos en las 'peores' circunstancias, hasta debajo del agua. 

Este regalo puedes comprarlo a partir de los Bs 450 hasta los Bs 3.000.

@chollosyoferta

#Chollo #Amazon 50% DESCU...

Ver tweet completo