Por: Redacción Navidad • Bolivia.com

Los juguetes más vendidos para Navidad

Estos son los juguetes más populares o vendidos por estos días decembrinos.

En diciembre aumenta la compra de juguetes. Foto: Twitter
En diciembre aumenta la compra de juguetes. Foto: Twitter

Estos son los juguetes más populares o vendidos por estos días decembrinos.

Para estas épocas decembrinas, los más opcionados para regalar en esta Navidad siempre serán los juguetes. Muchas son las alternativas que existen en el mercado para que esta época del año, donde los más pequeños son los más beneficiados para el deleite de sus regalos 'añorados'

Por eso, en Bolivia.com te queremos enseñar, cuáles son los juguetes más populares o vendidos por estos días decembrinos. La idea es que tengas estas opciones en cuenta al momento de elegir el regalo soñado por los niños:

Barbie

La Barbie es una de las muñecas más famosas de la historia que, con el paso de los años, sigue sin perder vigencia. Han sido muchas las profesiones de esta muñeca y su costo puede variar, según sea su presentación o el país. 

Foto: Twitter.

Figuras de acción

Son muchas las figuras, desde los populares Vengadores, Superman y Batman, hasta los increíbles Transformers o el clásico Max Steel son los elegidos para ser los regalos de muchos niños en esta Navidad. Dependiendo de los detalles, su costo varia. 

 

Foto: Twitter.

Peluches

Este clásico juguete no pasa de moda, sin importar la edad. Hoy en día podemos encontrar animales, personajes de películas y series, entre otros, algo práctico, pero significativo. 

El uso más típico es el osito de peluche que usan los niños para dormir, pero también se suelen utilizar como regalo para Navidad o en otras fiestas como San Valentín.

Foto: Twitter.

Juegos de Mesa

Estos juegos son la mejor opción para regalar y para divertirse en familia. ¿Acaso quién no ha jugado y se ha entretenido con juegos como Monopoly, UNO, Batalla Naval, CLUE, Domino, Jenga, Cartas, Parqués, entre otros?

En ocasiones, esta es la mejor alternativa, además, ¿qué niño no se divierte jugando y compartiendo en familia?

Foto: Twitter.

TAGS: Juguetes, Navidad