Por: ABI - Redacción Actualidad • Bolivia.com

Más de un centenar de empresas participan en la feria virtual Expo Regalo

Más de cien empresas de La Paz, El Alto, Chuquisaca, Tarija y Potosí son parte de la feria virtual Expo Regalo.

Feria virtual Expo Regalo. Foto: Facebook @exporegalobolivia
Feria virtual Expo Regalo. Foto: Facebook @exporegalobolivia

Más de cien empresas de La Paz, El Alto, Chuquisaca, Tarija y Potosí son parte de la feria virtual Expo Regalo.

Más de 100 empresas de La Paz, El Alto, Chuquisaca, Tarija y Potosí presentan una oferta variada de productos y servicios en la Expo Regalo Bolivia, que se realiza de forma virtual del 15 al 31 de diciembre. 

La feria es organizada por la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP) y la empresa PIX, con el propósito de fomentar la producción boliviana y reactivar la economía del país.

"Hay una variedad de productos, como la oferta cosmética natural y artesanías de un grupo de productoras con capacidades diferentes de la ciudad de El Alto, chocolatería, repostería, vinos, joyería, servicios de institutos de capacitación, textiles y muchos productos y servicios", dijo la coordinadora de Expo Regalo, María Eugenia Tarqui, en una entrevista para Bolivia TV.

Tarqui además remarcó la importancia de esta iniciativa para las empresas bolivianas: "Estamos organizando este tipo de proyectos para apoyo al sector empresarial, para de alguna manera reactivar la economía de nuestras empresas", explicó.

Regala Salud, Regala Educación, Regala I...

Ver publicación completa

La modalidad fue virtual fue elegida para reducir la afluencia de personas en los mercados locales en una época donde la población acude masivamente para sus compras de fin de año, tendiendo así una posibilidad de acceder a los productos sin correr el riesgo de contagio.

En este sentido, las personas podrán comprar de las diferentes empresas y recibirán el producto a través de un servicio de entrega a domicilio.

Para acceder a la feria solo se debe acceder, de manera gratuita, al portal a través de la dirección: https://exporegalobolivia.expolatam.com/ 

"Invitamos a toda la población a entrar a esta plataforma de la Expo Regalo. Estamos en todas las redes sociales y obviamente fomentar la producción nacional y regalar algo a sus seres queridos", dijo Tarqui.

La coordinadora de Expo Regalo remarcó que las personas pueden acceder a la Expo Regalo las 24 horas y los siete días de la semana mientras dure la feria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com