Bolivia.com La Paz Lunes, 14 / Dic / 2020

Navidad: Tres opciones de regalos tecnológicos para dar

Para las personas que más amas y aprecias, regalos innovadores con los que sorprenderás a tus amigos y familiares en esta época del año.

SIGUENOS EN:

Google News
Los detalles que tienen más utilidad para un regalo. Foto: Pixabay
Los detalles que tienen más utilidad para un regalo. Foto: Pixabay

El 2020 no ha sido un año fácil para casi nadie, todos hemos tenido que modificar de algún modo la forma que teníamos de vivir: distanciamiento social, reducir nuestra vida social, llevar siempre barbijo, y otra infinidad de cosas que se suma a nuestro día a día.

Como en todo lo demás, la Navidad no iba a ser la excepción. Seguramente, este año la Navidad no sea como la de años anteriores, pero eso no significa que no podamos disfrutar de estas festividades (aunque sea de forma diferente).

Si estás pensando en dar algo en estas fechas, los regalos tecnológicos pueden ser una gran idea para obsequiar algo funcional a tus amigos o seres queridos. Por eso, te presentamos las últimas tendencias de regalos innovadores para esta Navidad con los que puedes sorprender.

1. Depiladora Satinelle

Para una piel suave como la seda. Foto: Cortesía Philips
Para una piel suave como la seda. Foto: Cortesía Philips

Este regalo es ideal para consentir esas pieles delicadas, protegiéndolas y manteniéndolas sanas y suaves durante semanas. Con la línea Satinelle de Philips, trata todas las zonas del cuerpo con métodos personalizados para la eliminación óptima de vello en una sola pasada, con el cabezal de depilación más amplio de toda la línea de depiladoras de Philips. Esta depiladora es ideal para tratar el vello de rostro, piernas, axilas y la zona del bikini.

2. Afeitadora AquaTouch con protección de piel

Afeitadora con protección de piel. Foto: Cortesía Philips
Afeitadora con protección de piel. Foto: Cortesía Philips

Para esos hombres especiales, un producto infaltable en su rutina de cuidado personal. La afeitadora para rostro es un obsequio inigualable que los ayudará a mantener o cambiar el estilo de la barba cuando lo deseen. 

La afeitadora AquaTouch, especial para pieles secas o húmedas, protege la piel al mismo tiempo que le permite disfrutar de un afeitado refrescante y al ras. 

3. Freidora Philips Airfryer sin aceite

Una solución completa para todas las comidas. Foto: Cortesía Philips
Una solución completa para todas las comidas. Foto: Cortesía Philips

Que comer delicioso no signifique alimentarse poco saludable. La Airfryer de Philips es el regalo perfecto para cualquier hogar, también es ideal para aquellos amantes a la cocina saludable. 

Su innovadora tecnología Rapid Air no solo fríe, sino que también permite tostar, hornear e incluso asar todas las preparaciones favoritas de forma uniforme; una solución completa para todas las comidas. Además, esta tecnología ayuda a evitar olores a aceite quemado en tu casa y cuenta con gaveta extraíble con revestimiento antiadherente y una cesta de alimentos que se pueden limpiar fácil y rápido.

Redacción Tecnología, con información de Phillips - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News