Por: ABI • Bolivia.com

Embajada de Turquía se suma a la campaña "Sembrando Sonrisas" y entrega un lote de juguetes

La Embajada de Turquía se sumó a la campaña "Sembrando Sonrisas" y regaló un lote de juguetes para los niños de Senkata y K'ara en la Navidad.

Campaña "Sembrando Sonrisas". Foto: ABI
Campaña "Sembrando Sonrisas". Foto: ABI

La Embajada de Turquía se sumó a la campaña "Sembrando Sonrisas" y regaló un lote de juguetes para los niños de Senkata y K'ara en la Navidad.

La embajada de Turquía en Bolivia, a la cabeza de la diplomática Serap Ozcoskun, se sumó el viernes a la campaña navideña "Sembrando Sonrisas" de la Cámara de Senadores, con la entrega de un lote de juguetes que será distribuido entre niños de Senkata (El Alto) y K'ara K'ara (Cochabamba) en los días previos a la Navidad.

"Es un honor como Embajada de Turquía en La Paz apoyar esta campaña del Senado para los niños. Estamos muy felices por participar de esta costumbre de la Navidad en Bolivia", dijo la diplomática en la entrega de los regalos.

"Observamos contentos que en Bolivia los niños tienen un sentido muy especial, para nosotros lo más importante es la felicidad de los niños. Felicitamos al Presidente del Senado (Andrónico Rodríguez) por incluir a la embajada en este proyecto", agregó Ozcoskun.

En un pequeño pero significativo acto realizado en la legación diplomática turca de La Paz, la embajadora expresó su emoción por participar en la campaña que pretende llegar a 5.000 niños con un presente navideño.

La campaña fue lanzada el pasado 13 de diciembre, por el titular del Senado con un video en el que invita a la población sumarse a este acto de solidaridad.

La recolección de los juguetes se realiza todos los días en puertas del edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional, frente a la plaza Murillo en La Paz, y también en la Brigada Parlamentaria de Cochabamba ubicada frente a la plaza Colón de esa ciudad.