Bolivia.com La Paz Martes, 09 / Dic / 2014

Campaña navideña: Proyectan recolectar 5 mil juguetes para niños de poblaciones alejadas de La Paz

Archivado en Nacionales

La gobernación de La Paz inició su campaña por navidad y pidió a la población donar juguetes hasta el 18 de diciembre, en instalaciones de esa instancia legislativa departamental.

Proyectan recolectar 5 mil juguetes para niños de poblaciones alejadas de La Paz

La asambleísta Nayma Huanca informó el martes que la primera campaña de Navidad impulsada por la Asamblea Departamental de La Paz, que se inició en octubre, pretende reunir más de 5.000 juguetes para niños y niñas de las poblaciones más alejadas de las 20 provincias del departamento.

"Al inicio la meta era recaudar 5.000 juguetes pero ya hemos llegado a 4.000 esa es una gran iniciativa que ha respondido la población. Sin embargo, nosotros necesitamos más juguetes para poder llevar a las comunidades más alejadas, recordemos que son 20 provincias del departamento de La Paz", explicó en conferencia de prensa.

"Tenemos bastantes niños en las provincias entonces pedimos a la población que se puedan sumar a esta campaña y poder dejar juguetes a la Asamblea Departamental de La Paz que está ubicada al frente de la Facultad de Derecho, entre la calle Loayza y Potosí", detalló.

Dijo que tras el cierre de la campaña, los asambleístas se trasladarán a las poblaciones más alejadas del departamento, para "regalarle una sonrisa" a los niños en Navidad.

"La Asamblea se va hacer cargo de hacer llegar esos juguetes en tema de movilidad. En coordinación con los asambleístas llegaremos a los lugares más lejanos que tenemos: en Inquisivi, Arcopongo, Nación Puquina, Camata, Huayna Pata, Zongo, ente otras", añadió.

ABI