Tania Ayala fué el centro de los piropos

Deportes - Sábado, 10 / May / 2003
 
(La Paz - La Razón)

Bolivia.com
El público llenó el coliseo en la final

El público paceño gusta del voleibol, más aún del femenino. Anoche, para la final del torneo, el coliseo cerrado Julio Borelli casi se llenó por completo. Más de siete mil personas presenciaron el partido UCB-Univalle.
Según Ezequiel Machicado, presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, las dos primeras jornadas tuvieron un promedio de 500 personas, pero las tres fechas finales se incrementó en forma considerable a un promedio de cuatro mil.

Las mejores jugadoras del país y del exterior

La argentina María Vincente, de Universidad Católica, y la brasileña Juliana Leite, de Univalle, fueron elegidas como las mejores jugadoras extranjeras del certamen, según el sondeo de opinión que realizó La Razón anoche entre varios periodistas deportivos.
En tanto que Sonia Nájera, de UCB, y Melanie Crone, de Univalle, fueron las más destacadas entre las nacionales.
La presencia de Vincente fue relevante en las buenas actuaciones que cumplió la Católica durante el torneo.

Las muchachas que se ganaron más piropos

La fiesta del voley tuvo belleza aparte de juego. La orureña Tania Ayala, de Anglo Americano, fue la jugadora que más piropos se ganó del público paceño. Los silbidos “llovieron” especialmente el lunes cuando el equipo orureño lució mallas y no poleras y cortos como el resto de los planteles. Sabrina Segui, de Anglo, Grisel Humérez y Mirna Anzaldi, de UCB, también arrancaron más de un suspiro en las tribunas del escenario de la calle México.
SÍGUENOS EN:
Google News