Mujer llega a un hospital con la serpiente que la mordió

La joven fue atacada por el reptil y llegó con el animal vivo al hospital. 

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

La joven fue atacada por el reptil y llegó con el animal vivo al hospital. 

El insólito hecho se registró en la sala de urgencias del Hospital Pujiang en China, cuando llegó una mujer a altas horas de la noche con una serpiente viva, que la sostenía con su mano e indicaba que la había mordido minutos antes.

Lo sorprendente del caso fue que la paciente pudo explicar porqué traía al reptil enrollado en su brazo, y la razón fue que la especie había sido llevada para lograr identificarla y encontrarán el tratamiento inmediato para su herida.

Te puede interesar: Espeluznante imagen aparece detrás de un niño mientras le toman una foto

Fue tan extraña la situación al ver a una mujer con un reptil en sus manos, que muchos pacientes se asustaron y otros corrieron para evitar ser mordidos por la serpiente.

En tanto, la víctima permaneció muy consciente de lo que hacía y procedió a llenar la documentación solicitada por el nosocomio, y espero el tiempo para recibir la atención médica con el reptil en su manos.

Pero lejos de entrar en shock o desesperarse, logró capturar al animal para mostrarlo a los especialistas que afortunadamente confirmaron que no era venenosa.

El personal médico identificó a la serpiente como aquella especie conocida por sus anillos rojos, misma que no es venenosa y no ponía en peligro la vida de la paciente.

Al poco tiempo, la mujer de 20 años de edad explicó que venía caminando y utilizando su teléfono celular, cuando en forma accidental se le caé en los arbustos y al buscar el móvil con sus manos, siente como la muerde la serpiente.

Sin ponerse nerviosa, ella procedió a capturar al animal para llevarlo a los médicos, y por eso apareció con el reptil enrollado en sus manos.

Los hechos se registraron en la provincia de Zhejiang en China y en forma afortunada solamente el hecho quedó como un susto y anécdota para la mujer.

 

No dejes de leer: Video: Cámaras graban escalofriante suceso en bar 'embrujado'

Bolivia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com