Celador revela que en el Hernando Siles hay "fantasmas de niños"

El celador contó que durante la noche, escuchan niños jugando en el campo y cuando los "echan" se desaparecen. 

Actualización
Descubre cuáles son las historias paranormales del Hernando Siles de La Paz. Foto: Twitter Captura referencial @mktdepobo
Descubre cuáles son las historias paranormales del Hernando Siles de La Paz. Foto: Twitter Captura referencial @mktdepobo

El celador contó que durante la noche, escuchan niños jugando en el campo y cuando los "echan" se desaparecen. 

El Hernando Siles de La Paz es uno de los estadios más altos en el mundo y aun así, tiene historias paranormales. Constantino Llave, celador y portero del recinto deportivo reveló que sí existen "fantasmas" en la estructura. 

“Fue un plop ahí, otro plop allá, y uno más allá... ¡hasta la pelota desapareció! A medida que Constantino se acercaba”, explicó Eduardo Flores, uno de los administradores que tuvo el estadio deportivo. 
 
Al parecer, no solo se escuchan fantasmas de "niños que entrenan" en el campo, muchos de los trabajadores que pernoctan en las instalaciones en los turnos nocturnos revelan que la zona de los vestidores, "tiene una vibra densa". 

Pero lo más polémico ocurrió en un partido The Strongest vs. Defensor Sporting por la Copa Libertadores en el 2014, cuando la cadena Fox Sports documentó entre las gradas del sector general, una sombra inexplicable, que se desvanece en el público, mientras transmiten un partido en vivo. Estas imágenes fueron virales en ese entonces. 

"La situación con el Siles es que parecer que el Gobierno construyó sobre un supuesto cementerio. Al menos eso me comentó mi papá", cuentan algunos usuarios en redes sociales. 

El tema se había mantenido entre los rumores de pasillo que comparten los trabajadores nocturnos y diurnos del Siles, hasta esa grabación en vivo de Fox Sports. 

Tras estos detalles, muchos camarógrafos que se quedaban hasta tarde en los partidos decían que sentían palmadas en el hombro cuando se quedaban solos, desarmando los equipos.

El administrador Flores y el celador revelaron en una oportunidad que en 1930 se derribó una pared de adobe que provocó el deceso de 11 personas, que cayeron en un depósito de agua que estaba debajo. Cabe resaltar que el Hernando Siles de La Paz fue construido por el arquitecto Hugo López Videla, en 1926. 

Los datos bibliográficos de Gol.com aseguran que en el terreno donde está construido había lecherías y cementerios clandestinos. Flores asegura "quizás no están para hacer daño, simplemente permanecen intranquilos". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com