Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Nostradamus no predijo ninguna llegada del coronavirus en el mundo

Los datos fueron corroborados en el libro de predicciones. 

Actualización
Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Los datos fueron corroborados en el libro de predicciones. 

Un 'cartelito' que se hizo viral en redes sociales y que fue difundido hasta por WhatsApp causó pánico entre los usuarios, ya que según el contenido de la imagen, Nostradamus habría predecido la llegada del coronavirus este 2020.

“En el año de los gemelos surgirá una reina desde el Oriente que extenderá su plaga de los seres de la noche a la Tierra de las 7 colinas transformando en polvo a los hombres del crepúsculo para culminar en la sombra de la ruindad”, reza la imagen, que fue atribuida a Nostradamus.

Tras corroborar los datos bibliográficos de la versión en español del libro publicado en 1555, por Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, no hay ninguna referencia similar a una profecía, que describa con exactitud las palabras que ahora se difunden.

Te puede interesar: Una búsqueda en Google permite acceder a las invitaciones a grupos de WhatsApp

Incontables, son las predicciones que han salido del referido libro, por eso se le dio credibilidad a este 'cartelito' difundido en redes. Sin embargo, a través de los datos bibligráficos se pudo corroborar, que aunque si se menciona la palabra plaga, utilizada en el mensaje que ahora se difunde, esta vez la información fue distorsionada por terceros solo con el afán de causar pánico y volver viral el supuesto mensaje. 

@chioreya

Nostradamus el más grande...

Ver tweet completo