Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Objetos y personas podrán hacerse invisibles

El material fabricado por los canadienses puede hacer invisibles a personas y objetos. 

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

El material fabricado por los canadienses puede hacer invisibles a personas y objetos. 

“Es una capa de invisibilidad de banda ancha. Es capaz de esconder a una persona, un vehículo, un barco, un avión e incluso edificios enteros”, afirmó la empresa canadiense HyperStealth Biotechnology que creó este particular material. 

Según detallan medios especializados el material funciona como un filtro de la luz que incide en un objeto y con esto se logra desaparecer "aparentemente" ante la vista de ojo humano y dispositivos especiales. 

Diseñan un material de in...

Ver tweet completo

La empresa canadiense HyperStealth Biotechnology trabaja en la producción de uniformes de camuflaje, y ahora se ha convertido en tendencia por innovar en la creación de este material que te hace invisible.

También te puede interesar: SpaceX lanza 60 satélites al espacio

Guy Cramer, director ejecutivo de HyperStealth Biotechnology, explicó que la gran parte de los físicos que participaron en la creación del material "creía que era imposible conseguir que un elemento que pudiera hacerte invisible de verdad", pero lo lograron. 

Los científicos detrás de esto, han logrado probar el material para demostraciones militares, y algunas de ellas difundidas en redes sociales han sido sorprendentes. La empresa canadiense HyperStealth Biotechnology, se ha especializado en la producción de uniformes de camuflaje y ha marcado la ciencia, con esta innovación y aplicación de los principios físicos. 

TAGS: Ciencia