Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Así luce el nuevo dispositivo Galaxy Fold de Samsung

El dispositivo plegable es el primero de la marca en su categoría, es un dispositivo que brinda nuevas experiencias  para el usuario.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

El dispositivo plegable es el primero de la marca en su categoría, es un dispositivo que brinda nuevas experiencias  para el usuario.

El mundo reconoce la innovación de Samsung y es el Galaxy Fold, el primer 'smartphone' plegable de la marca fue diseñado para inspirar nuevas experiencias: cuando está cerrado, puede acceder cómodamente a sus elementos esenciales en la pantalla de la cubierta con una mano.

Pero cuando abres el dispositivo puedes explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su envolvente pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, una de sus grandes bondades. 

Samsung ha estado afinando el Galaxy Fold para garantizar que ofrezca la mejor experiencia posible. No solo mejoró el diseño y la construcción del Galaxy Fold, sino repensó toda la experiencia del usuario, sobre todo en la interacción.

"Nos entusiasma presentar esta tecnología móvil pionera y permitir que los consumidores la experimenten por sí mismos. Los consumidores han respondido positivamente a pantallas más grandes, y el formato revolucionario del Galaxy Fold ofrece una pantalla más amplia y envolvente sin sacrificar la portabilidad", dijo DJ Koh, presidente y CEO de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics.

@SamsungMobile

We didn't just change the...

Ver tweet completo

El Galaxy Fold combina los recursos favoritos de los usuarios de smartphones y tablets para ofrecer un nuevo tipo de dispositivo móvil y una experiencia de usuario única: desde un nuevo formato y materiales hasta su exclusiva UX plegable, la cámara versátil y el rendimiento superior.

El Galaxy Fold transforma la forma en que se captura, comparte y edita contenido, porque cuando está cerrado, se puede grabar un video rápido y luego abrir el dispositivo para verlo en una pantalla más grande, sin que la resolución se vea afectada. 

También te pudiera gustar leer: Este es el mejor 'smartphone' 2019-2020

Con App Continuity, el video pasa sin problemas de la pantalla de la cubierta a la pantalla principal, una cualidad única del dispositivo. La función Multi-Active Window permite ejecutar múltiples aplicaciones a la vez en tiempo real y realizar varias tareas de manera eficiente: editar imágenes, explorar la galería de fotos y leer correos electrónicos, al mismo tiempo.

Los usuarios del Galaxy Fold pueden aprovechar al máximo las velocidades más rápidas de sus operadoras, el Galaxy Fold 5G aprovecha toda la potencia de la conectividad de la próxima generación para transmitir y descargar videos de alta resolución y otro contenido, así como juegos con muchos gráficos, a alta velocidad. 

Cada Galaxy Fold viene con acceso exclusivo a servicios especializados de atención al cliente, incluido el acceso directo a expertos de Samsung y un centro de soporte 24/7, en línea o por teléfono. Hasta ahora no se sabe qué fecha llegará el dispositivo a Latinoamérica, es decir que toca esperar en Bolivia que se anuncie el lanzamiento, para saber cuánto costará esta maravilla. 

@TechieLodz

Direct from #SAMSUNGIFA20...

Ver tweet completo