Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Este es el mejor 'smartphone' 2019-2020

Según la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) asegura que este 'smartphone' supera en tecnología e innovación a todos los existentes en el mercado. 

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Según la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) asegura que este 'smartphone' supera en tecnología e innovación a todos los existentes en el mercado. 

El mejor 'smartphone' del mundo, según la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) es el Huawei P30 Pro, eso sí, solo por el 2019-2020 y esta es una 'hazaña' que Huawei logra por séptimo año consecutivo. 

La EISA, es un grupo especializado que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo. Este mismo premio también recibió el año pasado el Huawei P20 Pro.

@entuespacio

#RT TendenciasTech #Tecno...

Ver tweet completo

“Gracias a su sistema de cámara cuádruple, Huawei ha realizado otro impresionante avance en fotografía móvil. Las fotografías en condiciones de baja iluminación son las mejores que se pueden producir con un smartphone, mientras que su lente ultra gran angular, el modo retrato y el telefoto periscópico 5x sobrepasa a todos sus competidores”, expresó la EISA acerca del Huawei P30 Pro.

También te pudiera interesar leer: Ya podrás bloquear tus conversaciones de WhatsApp con esta novedad

El nuevo sistema de cámara cuádruple Leica del Huawei 30 Pro cuenta el sistema de cámara más completo de los smartphones en el mercado. Su cámara periscópica cuenta con un zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x, y la capacidad de tomar impresionantes imágenes con zoom digital de hasta 50x.

Desde su salida al mercado en primavera de este año, el Huawei P30 Pro se ha colocado como un referente insuperable de la fotografía móvil, ya que obtuvo el puntaje en fotografía más alto que jamás ha recibido un smartphone por parte de DxOMark, la asociación dedicada a la calificación de cámaras profesionales y de consumo.

El dispositivo obtuvo una puntuación de 119 en fotografía, el Huawei P30 Pro sigue siendo el smartphone líder de la escala de DxOMark.

@HuaweiMobileCA

Por segundo año consecuti...

Ver tweet completo

Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los mejores de cada categoría. Las nominaciones se presentan luego en la AGM de EISA, donde los miembros realizan una deliberación a profundidad antes de votar por el ganador de cada categoría.