Por: ABI • Bolivia.com

Entel cautiva al público en la FIPAZ con estación Gamers, show de danza y "tiktokers"

Entel presentó al público de la FIPAZ el "Escenario Tik Tok", "Islas Gamers" y shows de danza con bailarines del centro artístico “Brío".

Concurso de "tiktokers" en el stand de Entel. Foto: ABI
Concurso de "tiktokers" en el stand de Entel. Foto: ABI

Entel presentó al público de la FIPAZ el "Escenario Tik Tok", "Islas Gamers" y shows de danza con bailarines del centro artístico “Brío".

Entre las principales atracciones que cautivan al público que asiste a la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) 2021 destacan la estación Gamers, el show de danza y el concurso de tiktokers que se presentan en el stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).    

La empresa comparte con su público usuario las nuevas experiencias en servicios y exhibe adelantos tecnológicos en la feria que se desarrolla en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la urbe paceña, bajo medidas de bioseguridad, según un boletín

El “Escenario Tik Tok” del stand de Entel es una de las mayores atracciones. Seis jóvenes “tiktokers” de La Paz explican a los visitantes la cuenta de Entel en esa red social, @entel.bolivia, que permite al público grabar vídeos cortos. 

Los participantes que obtienen mayor cantidad de “likes (me gusta)” ingresan al concurso de tiktokers que se realiza del 7 al 19 de octubre. Los tiktokers que participan en el stand son: Soy Cris, Gabo Alvarez, Soy Alexius y Jay Jay.

Otra de las mayores atracciones para jóvenes y niños son las “Islas Gamer”. Los asistentes participan en esta estación tecnológica con únicos parámetros de calidad de conexión que solo puede ofrecer Entel (internet de banda ancha y muy alta velocidad de navegación). 

Cinco equipos profesionales brindan soporte y orientación a los visitantes para aprender o jugar partidas en línea, en juegos en red relacionados a Free Fire, Roblox, Dota 2 y otros.

Asimismo, un grupo de danza, compuesto por cinco bailarines del centro artístico “Brío”, exhibe shows tecnológicos e interactúa con un vídeo animado, que se transmite en una pantalla gigante de última tecnología.

En la feria internacional, la empresa informa sobre sus planes de Internet Fibra, planes de telefonía móvil y orienta sobre la aplicación Entel TV Smart y las campañas “6 millones” y “Tu día Entel”.

Las ofertas y servicios se difunden en la pantalla gigante, soporte en el que también se observa la transmisión de los partidos de la selección boliviana de fútbol a través de Entel TV Smart, señaló la empresa estatal.

TAGS: ENTEL, La Paz

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com