Por: Redacción Tecnología - Prensa Nokia • Bolivia.com

Nokia T20: características técnicas y precio de la nueva tablet

Disfruta las premiadas funciones de los teléfonos Nokia ahora en una tableta.

Tableta con batería de larga duración y toda la versatilidad y confiabilidad de la marca. Foto: Cortesía Nokia
Tableta con batería de larga duración y toda la versatilidad y confiabilidad de la marca. Foto: Cortesía Nokia

Disfruta las premiadas funciones de los teléfonos Nokia ahora en una tableta.

Nokia T20 lleva la reconocida calidad de los teléfonos Nokia a la pantalla grande, con una variedad de funciones y una batería de larga duración que te ayuda a sobresalir en el trabajo y a relajarte cuando es momento de jugar.  

Este el primer producto de la completamente nueva serie T, la cual cuenta con funciones innovadoras y accesibles que te encantarán, incluyendo una nítida pantalla 2K más tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de mejoras al sistema operativo (SO) sin costo. 

"Nos enorgullece decir que siempre escuchamos y respondemos a los deseos de la gente. Por esta razón, creamos la primera tableta Nokia de HMD Global: para satisfacer las cambiantes necesidades de la gente y cumplir con su deseo de contar con tecnología y funciones versátiles. Diseñada para trabajar, aprender y jugar, nuestra Nokia T20 ofrece las cualidades clásicas que le encantan a la gente y que esperan de nuestros smartphones, en un formato completamente nuevo", señaló el CEO de HMD Global, Florian Seiche.

 

Al igual que con los teléfonos Nokia, la seguridad y el software continúan siendo clave. Dos años de mejoras al SO para los próximos pasos en Android disponibles en la punta de tus dedos, junto con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para protegerse contra las más recientes amenazas.

La nueva referencia está diseñada con la misma filosofía de diseño escandinavo que los teléfonos Nokia: un diseño puro y simplificado donde cada detalle, borde y superficie es pensado teniendo en mente la facilidad de uso desde un inicio. La sólida estructura de metal y el refinado marco 3D sujetan a la perfección la pantalla con la delgada carcasa metálica, por lo que está diseñada para ser más duradera. 

Nadie quiere estar encadenado a un cargador, así que prepárate para quitarte los grilletes, cortesía de la batería de larga duración. La potente batería de 8200mAh de Nokia T20 te permite navegar Internet hasta por 15 horas, participar en conferencias web hasta por 7 horas o ver las más recientes películas con la familia hasta por 10 horas. La tableta también soporta carga rápida, para que puedas regresar a hacer lo que es importante en menos tiempo

Una tableta creada para manejar reuniones de trabajo importantes o para tomar un examen virtual. Por si fuera poco, la tableta también cuenta con certificación de baja luz azul para que puedas usarla por horas sin dañar tu vista.

Cuando quieras relajarte, solo recuéstate y disfruta de un audiolibro con tus hijos o de tu música favorita con la más alta calidad de sonido. Gracias a los altavoces estéreo con reproducción OZO playback, podrás capturar cada detalle cuando sea más importante, para disfrutar de una experiencia sonora envolvente. Con sus dos micrófonos, no cabe duda de que la gente te escuchará incluso en ambientes con mucho ruido, para que así no tengas que preguntar "¿Ya me escuchan?". 

 
Diseñada para proteger y darte mayor tranquilidad, la funda Rugged de diseño específico de Nokia T20 brinda protección adicional al adherirse a la perfección en el dispositivo. El diseño versátil de la funda Flip de Nokia T20 permite protegerla para que siempre se vea como nueva.

El Nokia T20 estará disponible para Latinoamérica a finales del cuarto trimestre del 2021 o primer trimestre 2022 dependiendo del país, se dará a conocer la información de precio, colores y especificaciones junto con la llegada del equipo acorde a cada mercado.

TAGS: Nokia, Tablet