Por: Prensa Huawei • Bolivia.com

Huawei MatePad T10s: una tableta para toda la familia

Diseñada como una compañera familiar accesible, de alta calidad y duradera, la MatePad T10s ofrece una tableta potente y fiable para todas las necesidades de la familia.

Esta nueva tableta de Huawei funciona con un procesador Kirin 710A de ocho núcleos. Foto: Cortesía Huawei
Esta nueva tableta de Huawei funciona con un procesador Kirin 710A de ocho núcleos. Foto: Cortesía Huawei

Diseñada como una compañera familiar accesible, de alta calidad y duradera, la MatePad T10s ofrece una tableta potente y fiable para todas las necesidades de la familia.

Consideradas en algún momento como una herramienta enfocada a los empresarios, las tabletas han evolucionado más allá del equipo especializado del lugar de trabajo para convertirse en un pilar del hogar familiar, donde cada miembro de la familia le puede dar un uso específico.

Diseñada como una compañera familiar accesible, de alta calidad y duradera, la MatePad T10s hace exactamente eso, ofrece una tableta potente y fiable para todas las necesidades de entretenimiento y educación de la familia.

Procesador potente, para todos los miembros de la familia

Esta nueva tableta de Huawei funciona con un procesador Kirin 710A de ocho núcleos, lo que permite interactuar sin problemas entre redes sociales, fotos, videos y otras aplicaciones. También viene equipada con App Multiplier, permitiendo dividir una aplicación en dos ventanas para una visualización más fácil. También, con el apoyo de la última versión del sistema operativo EMUI 10.1 de Huawei, la MatePad T10s es una excelente manera de acceder a todo un universo de música y películas, todo en una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas de 1920x1200 pixeles.

Huawei Histen 6.1 y autonomía de larga duración

Además de las potentes bocinas duales y la función de sonido envolvente Huawei Histen 6.1 y la sintonización Harman Kardon, con una batería de alta capacidad de 5100mAh de larga duración, toda la familia disfrutará de una experiencia audiovisual verdaderamente inmersiva, capaz de satisfacer todas las necesidades de entretenimiento de cada uno a lo largo del día.

Protección de la visión para toda la familia

Con la MatePad T10s, los estudiantes pueden decir adiós a las duras y deslumbrantes pantallas azules. La tablet también utiliza una función de protección ocular de luz azul baja incorporada, cambiando la incomodidad de la luz azul dañina, por tonos más cálidos y suaves diseñados para la lectura. Mientras se trabaja en la MatePad T10s, ya sea repasando el vocabulario con una aplicación de estudio, escribiendo las tareas o leyendo un libro electrónico, limitar la exposición a la luz azul intensa puede ayudar a disfrutar de un mejor sueño nocturno y establecer un ciclo de descanso más estable.

La MatePad T10s está construida para usarse en movimiento, con una ranura Micro SD que permite un almacenamiento externo de hasta 512 GB. Los adolescentes y los niños pequeños en particular pueden disfrutar de este enorme potencial de descarga y almacenamiento para llevar el entretenimiento multimedia con ellos dondequiera que vayan. Además, con un cuerpo de metal de primera calidad y un cristal resistente a los golpes, esta tablet puede manejar todo tipo de desafíos que la vida familiar le plantea y seguro que proporcionará un disfrute a largo plazo para todos.

'Kids corner’ para la seguridad de los más pequeños

Para los más pequeños de la familia, Kids Corner (Rincón de los Niños) es una nueva y emocionante función que convierte la MatePad en una compañera creativa, educativa y de entretenimiento, manteniendo a los niños ocupados y estimulando su creatividad con cuatro sencillas funciones preinstaladas: Cámara, Grabadora, Multimedia y Pintura para Niños.

Kids Corner emite seis tipos de alertas emergentes protectoras para asegurar que los niños la utilicen de la manera más segura posible, tanto en términos de su postura como de su salud ocular.

@HuaweiMobileCo

La diversión nunca termin...

Ver tweet completo

Por ejemplo, cuando un niño sostiene el dispositivo demasiado cerca de los ojos o durante un viaje agitado, donde las letras temblorosas pueden causar estrés en los ojos de los pequeños usuarios o mientras luchan por concentrarse.

Además, los padres también tienen el control total para dar a los niños acceso a otras aplicaciones seleccionadas de AppGallery (la tienda de aplicaciones de Huawei) o implementar límites de tiempo e intervalos en su uso. De esta manera, se puede crear fácilmente un equilibrio seguro y saludable entre el estudio y el juego, así como introducir el cambio al modo de tablet estándar a medida que los niños van creciendo.

La combinación de entretenimiento inmersivo, productividad poderosa y protección para todos los miembros de la familia hacen de la HUAWEI MatePad T10s el dispositivo ideal para cualquier familia.

Con una larga duración de la batería, un elegante diseño industrial y un atractivo precio, es fácil ver por qué tantas familias eligen la HUAWEI MatePad T10s como un centro para satisfacer todas las necesidades digitales de la familia.

TAGS: Huawei, Tablet