Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Samsung presentará sus nuevos "powephone" Note 20 y Note 20 Ultra para Bolivia

En un evento virtual, Samsung anunciará la fecha de llegada para sus nuevos dispositivos al mercado boliviano.

Actualización
El Samsung Galaxy Note20 Ultra. Foto: Facebook @SamsungBolivia
El Samsung Galaxy Note20 Ultra. Foto: Facebook @SamsungBolivia

En un evento virtual, Samsung anunciará la fecha de llegada para sus nuevos dispositivos al mercado boliviano.

Los nuevos celulares de Samsung, el Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, serán presentados este martes 25 de agosto a través del canal oficial de la empresa de la empresa.

Personalidades como Amples Regiani, Pablo Fernández y Anabel Angus serán los encargados de mostrar al mercado nacional las características de los nuevos dispositivos al mercado nacional.

“Los Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra se destacan por incluir mejoras en la pantalla, su lápiz óptico, el procesador y la batería. También apostamos a otros cambios para mejorar la experiencia de trabajo, apuntando a favorecer la productividad.” comentó Carolina Zamora, Gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia citada por Bolivia Nueva.

Conéctate hoy a las 19 hrs a nuestro lan...

Ver publicación completa

Samsung anunciará la fecha de llegada a Bolivia de los dos nuevos “powerphones”, denominados de esta forma porque incluyen características propias de celulares, tabletas, computadores e incluso consolas de videojuegos.

“Estos dispositivos además de ser herramientas clave para nuestras funciones laborales cuentan con potentes características que harán del juego una experiencia diferente”puntualiza Zamora.

En el evento demás se darán a conocer nuevas sorpresas que tiene preparada la marca surcoreana para el público boliviano.

Las personas podrán sintonizar a la presentación este martes 25 a las 19:00 a través del canal de Youtube Samsung Bolivia o en cadena con Red Uno digital, El Deber y las redes sociales de los medios tecnológicos Tecnobit, Rincón Tecnológico, The True Tech y Tecnoholic.

TAGS: Samsung