Descubre la serie Galaxy S24, la primera con Inteligencia Artificial

¿Smartphones con IA? Sí, descubre la serie Galaxy S24 que incluye más innovación en la forma de comunicarse. 

Actualización
La nueva serie S24 incluye a los smartphones la Inteligencia Artificial en su funcionamiento. Foto: Cortesía Samsumg
La nueva serie S24 incluye a los smartphones la Inteligencia Artificial en su funcionamiento. Foto: Cortesía Samsumg

¿Smartphones con IA? Sí, descubre la serie Galaxy S24 que incluye más innovación en la forma de comunicarse. 

La innovación, la tecnología y la transformación digital se expresan en la nueva serie Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, los smartphones que ya incluyen Inteligencia Artificial (IA).

La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual.

El Galaxy S24 cuenta con traducción Simultánea que permite realizar traducciones de voz y texto en tiempo real de llamadas. La función no requiere aplicaciones de terceros y la AI mantiene las conversaciones completamente privadas. Además, con intérprete, las conversaciones en vivo se pueden traducir instantáneamente en una vista de pantalla dividida para que puedan revisar una transcripción. Incluso funciona sin datos celulares o Wi-Fi.

La AI incorporada en el teclado puede traducir mensajes en tiempo real en 13 idiomas. En el vehículo, Android Auto resumirá automáticamente los mensajes recibidos y sugerirá respuestas.

El Motor ProVisual del Galaxy S24 es un conjunto completo de herramientas impulsadas por AI que transforman las capacidades fotográficas. Una herramienta es el Sistema Quad Tele, con su nuevo lente zoom óptico de 5x, que trabaja con el sensor de 50MP para habilitar un rendimiento de calidad óptica en niveles de zoom. 

El celular también cuenta con capacidades mejoradas de Nightography, ya que las fotos y videos tomados con el Space Zoom son brillantes en cualquier condición. Por otro lado, la borrosidad se reduce en el nuevo celular con ángulos de estabilización de imagen óptica (OIS).

Después de capturar grandes tomas, las innovadoras herramientas de edición de Galaxy AI permite realizar ediciones simples como borrar, recomponer y remasterizar. Para optimizaciones más eficientes, Sugerencia de Edición utiliza Galaxy AI para sugerir ajustes perfectamente adecuados para cada foto. Además, para un control creativo, Edición Generativa rellena el fondo de una imagen con IA.

Por primera vez, el dispositivo presenta componentes fabricados con cobalto reciclado y raros elementos de la tierra reciclados. La nueva serie Galaxy S también es el primer modelo de la serie Galaxy S diseñado con acero reciclado y poliuretano termoplástico (TPU) reciclado. El nuevo dispositivo estará disponible en Latinoamérica a partir del 24 de enero, a través de las plataformas digitales y puntos físicos de la marca. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 9 / 2024
Indígenas reclaman Galeón San José

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com