Por: Redacción CIne • Bolivia.com

Novecento: Prepárate para ver 'Anihilation'

 'Anihilation' es considerada una de las mejores películas de ciencia-ficción de la década. 

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

 'Anihilation' es considerada una de las mejores películas de ciencia-ficción de la década. 

“Anihilation” es una de las mejorees películas de ciencia ficción, una producción de Netflix dirigida por Alex Garland, que sigue la estela de la genialidad que ya ha demostrado en otros títulos como “28 días después”, “Ex machina” o “Sunshine”.

El Area X es un misterioso y remoto lugar controlado por una poderosa fuerza. Permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo.

Te puede interesar: Rami Malek no decepcionó alzó el Oscar como mejor actor

La zona está dominada por extraños fenómenos que no se rigen por las leyes de la naturaleza y que han provocado la desaparición de anteriores equipos de investigadores.

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición para esta misteriosa zona acordonada por el Gobierno de Estados Unidos.

La trama gira en torno a cinco mujeres; una bióloga, una geóloga, una física, una psicóloga y una paramédica, que organizan una expedición hacia esta misteriosa zona a la que han denominado “el resplandor”, en la que ocurren toda clase de extraños fenómenos y mutaciones.

Su misión será descubrir lo que pasó con anteriores expediciones militares que incursionando en la zona, pero ninguna regresó, a excepción del sargento Kane (Oscar Isaac).

También puedes ver: Cartelera de cine

Kane es el esposo de la bióloga, Natalie Portman, y la razón por la que ella decide adentrarse en la zona.

En un ambiente gratificante y con atractivas historias cinematográficas, además de un exquisito menú, conforman el marco ideal para darse cita en el Novecento.

“Un ciclo para pensar-nos, para cuestionar nuestra realidad y nuestras perspectivas”, señala la invitación de los organizadores que ofrecen un espacio para reflexionar en torno a cinco películas de suspenso.

Todo inicia con un nuevo ciclo de cine dedicado al género de ciencia ficción, con la película “Anihilation” que será proyectada el día miércoles 27 de febrero a las 19:00. La entrada es totalmente gratis.

Hay varios elementos que convierten a Aniquilación en un título de ciencia-ficción bastante digno y que no puedes perderte. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com