Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Conoce algunas ofertas y promociones para el Black Friday Bolivia 2020

Te damos a conocer cuáles son algunos de los sitios que ofrecerán sus mejores ofertas y descuentos a sus clientes, en estos tres días que marcan el inicio de las compras navideñas.

Actualización
Cada almacén y comerciante puede ofrecer los descuentos en cualquier fecha del mes. Foto: Shutterstock
Cada almacén y comerciante puede ofrecer los descuentos en cualquier fecha del mes. Foto: Shutterstock

Te damos a conocer cuáles son algunos de los sitios que ofrecerán sus mejores ofertas y descuentos a sus clientes, en estos tres días que marcan el inicio de las compras navideñas.

Estamos a pocos días de que se lleve a cabo la quinta versión del Black Friday Bolivia. A partir del 27 hasta el 29 de noviembre, miles de comerciantes y grandes empresas ofrecerán sus mejores ofertas y descuentos al público.

Por eso, te damos a conocer cuáles son algunos de los sitios que ofrecerán sus mejores ofertas y descuentos a sus clientes, en estos tres días que marcan el inicio de las compras navideñas.

Multicenter

Multicenter, con seis tiendas físicas en Bolivia (tres en Santa Cruz, y las otras en La Paz, Tarija y Sucre), ofrecerá imperdibles ofertas de hasta el 60% de descuento, en más de 8.000 productos, así lo señaló la jefe de Compras de Multicenter, Cecilia Frías.

Para el inicio de la temporada de compras navideñas de este año, la empresa presenta una campaña de súper ahorro para las familias, y para ello, tendrán ofertas en todas las categorías de productos que comercializa, especialmente en tecnología, deporte, muebles, electrodomésticos, línea blanca y artículos para el hogar.

Los televisores de reconocidas marcas como Sony, LG, Samsung  y TCL también mantendrá ofertas para esta temporada del Black Friday.

Los productos del hogar como vajillas, copas, juegos de ollas, utensilios, organizadores y más, de marcas como Oxford, Tramontina, Brinox, InterDesign, Rubbermaid, Joseph Joseph, Impulse, Brügmann y muchas más también tendrán ofertas imperdibles.

Según Multicenter, en época de fin de año, los productos de Navidad destacados en promoción están los árboles navideños con un 40% de descuento, esferas seleccionadas a 2x1, las flores navideñas a 3x2 y una gran variedad de artículos con hasta 70% de descuento.

Las ofertas y descuentos están disponibles en todas las tiendas físicas de Multicenter, y en la página web www.multicenter.com.bo. También es posible acceder al Black Friday 2020 con entregas en los nueve departamentos del país.

Dismac

Un completo catálogo de productos con precios imbatibles y ahorros increíbles marca el inicio de la temporada de Black Friday en Dismac.

Los consumidores podrán encontrar refrigeradores, cocinas, audífonos y electrodomésticos con hasta el 70% de descuento.

A pesar que desde el 20 al 30 de noviembre están habilitados los precios de Black Friday, varios almacenes esperan los tres días oficiales de ofertas.

Cocinas desde BS 1280, refrigeradores con el 70% de descuento, exprimidores desde BS 59, juegos de vasos en solo BS 39 o audífonos desde BS 79 son algunos de los productos que podrás adquirir en ahorro.

Además habrán ofertas de productos como licuadoras con el 40% de ahorro, hidrolavadoras con el 35%, lavadoras, refrigeradores y almohadas, con precios aún más bajos.

Si quieres conocer todo su repertorio de descuentos puedes visitar las sucursales o comprar desde la comodidad de tu casa a través de la página web www.dismac.com.bo, además con entrega gratuita.