Lanzan página web para promover votos por “La Paz, ¡Ciudad maravillosa!”

La página votaporlapaz.com, está habilitada para que la población sepa como votar. La Paz es la única ciudad boliviana que participa de este concurso internacional.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

La página votaporlapaz.com, está habilitada para que la población sepa como votar. La Paz es la única ciudad boliviana que participa de este concurso internacional.

EL Gobierno Municipal de La Paz realiza una campaña intensa denominada “La Paz, Ciudad Maravillosa”, para lograr calificar entre las 77 ciudades preseleccionadas y pase a la siguiente etapa, como parte del concurso internacional “Siete nuevas ciudades maravillosas del mundo” y organizado por New7Wonders, según la Dirección de Comunicación de la Comuna.

Como parte de esta campaña, se logró que varias entidades deportivas, educativas y juveniles se sumen. En este sentido se logró la conformación de un grupo de voluntarios virtuales y presenciales de la Universidad NUR.

El comité conformado en octubre de este 2012 en la Alcaldía paceña, continúa trabajando para lograr la mayor cantidad de votos hasta el 7 de marzo de 2013, y sea parte de una nueva selección de 77 ciudades.

Estas 77 ciudades luego serán sometidas a la calificación de un jurado que considerará los valores arquitectónicos, geográficos, culturales, elementos identificatorios únicos y la diversidad. Producto de la votación de estos jurados quedarán 28 ciudades. La decisión será asumida el 21 de marzo de 2013.

Posteriormente, el 7 de junio de 2014, nuevamente dichos jurados se reunirán que definirán las “Siete Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo”.

El trabajo del Gobierno Municipal de La Paz, como parte de esta campaña, está dirigida a lograr la mayor cantidad de apoyo, tanto de la ciudadanía, como de entidades empresariales, vecinales, del sector turismo y de la población boliviana en general.

La votación de apoyo a La Paz, que es la única ciudad de Bolivia, que participa de este concurso se la puede realizaren la Página web: www.votaporlapaz.com

Asimismo, se destacó que esta campaña está permitiendo promover los valores que tiene La Paz, la universalidad de La Paz y construir la marca ciudad, que luego beneficiará al país.

Por otra parte, las entidades, instituciones y organizaciones que quieran sumarse a esta campaña, deben tomar contacto con la Dirección de Comunicación (SIM/GAMLP).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com