Actualización: Vie, 03 / Ene / 2020 1:34 pm
Bolivia.com La Paz Vie, 03 / Ene / 2020 1:07 pm

Irán declaró la "Guerra a Estados Unidos" y asi se expresaron las redes sociales

Controvertidas reacciones generó el reciente ataque de Estados Unidos a Irán. 

Presidente iraní afirmó que habrá fuertes consecuencias. Foto: @UNoticias TW.
Presidente iraní afirmó que habrá fuertes consecuencias. Foto: @UNoticias TW.

Incertidumbre, miedo y zozobra han quedado plasmados en las redes tras las acciones de Estados Unidos contra Irán, un nuevo evento violento en el que fallece un importante general iraní, ahora, las redes sociales han puesto sus reacciones en tendencias que 'preveen' la posibilidad de la tercera Guerra Mundial. 

Los 'Hashtag' #WWIII y #WorldWar3 fueron los que se posicionaron inicialmente desde que se difundió la noticias a través de medios internacionales, acto seguido, miles de comentarios, reacciones y hasta memes, se volvieron tendencia mundial. 

Estos son los memes más divertidos de la coyuntura mundial: 

Y aunque la situación es bastante seria, el ingenio queda demostrado en memes difundidos en las redes sociales. ¿Qué ha ocurrido? Tras el ataque y conocimiento de la muerte del General Qasem Soleimani, Irán dijo que "habría retaliaciones en contra de Estados Unidos" y esto ha generado más nerviosismo de lo que pudiera ocurrir. 

Te puede interesar: Los videos virales más vistos en el 2019

La tensión crece en el Medio Oriente, pues también se conoció que Libia y Turquía entrarían en conflicto violento, mientras que en Europa piden bajar la tensión y lograr una solución que genere "un conflicto de magnitudes incalculables".

 

Willmary Montilla - Bolivia.com