Actualización: Mar, 19 / May / 2020 3:24 pm
Bolivia.com La Paz Mar, 19 / May / 2020 1:59 pm

TikTok paranormal: Un perro detectó la presencia de un fantasma dentro de su casa

El video fue compartido en TikTok y fue cuestión de poco tiempo para que se volviera viral en las redes sociales. 

Los perros pueden detectar la presencia de un 'ente' paranormal. Foto: Captura de video.
Los perros pueden detectar la presencia de un 'ente' paranormal. Foto: Captura de video.

Es común escuchar comentarios sobre que los perros tienen la capacidad de ver espíritus o percibir energías malas pero, ¿realmente nuestras mascotas pueden ver fantasmas o seres sobrenaturales?

Pues un hecho en particular al parecer confirmó la teoría, luego de que en un video grabado en la aplicación de TikTok, una de las 'App' más famosas por estos días de confinamiento, quedará registrado el momento en el que un perro alertó a su dueña que había alguien más en la casa, y no se trataba de una visita de algún familiar.

En la grabación se puede observar a la mujer recostada en su sofá junto con su perro, viendo televisión, cuando de un momento a otro, la mascota pega un brinco de susto prediciendo lo que ocurriría segundos después

Un cuadro se cae de su sitio como si alguien o algo lo hubiera tirado al piso, comprobando lo que segundos antes el perro se había percatado. 

El video fue compartido por un usuario que se hace llamar @happythemaltesdog en TikTok y fue cuestión de poco tiempo para que se volviera viral en las redes sociales. 

Lo que más impresionó a los usuarios fue la reacción del can, que asustado no dejaba de observar el lugar de donde provino el ruido.

Al final del video se ve como la mujer se levanta asustada del sillón para verificar que nadie esté dentro de su casa, y para sorpresa de ella así fue, nadie se encontraba dentro. Por lo que la teoría del fantasma cobró más fuerza en las redes sociales.

Muchos cibernautas creen que tan solo fue el viento el que tumbó el cuadro o quizás que se encontraba mal puesto. Lo cierto es que el video pusó los pelos de punta a más de uno.

Redacción Paranormal - Bolivia.com