Por: Redacción Paranormal • Bolivia.com

Una cámara de seguridad registró "actividades paranormales" en un gimnasio de Paraguay

El propietario del lugar señaló que se encuentra aterrado con lo que ocurre en el gimnasio, mientran no hay nadie.

Los trabajadores se dieron cuenta de lo que ocurría. Foto: Youtube / Captura canal RAPIDO
Los trabajadores se dieron cuenta de lo que ocurría. Foto: Youtube / Captura canal RAPIDO

El propietario del lugar señaló que se encuentra aterrado con lo que ocurre en el gimnasio, mientran no hay nadie.

En redes sociales circulan imágenes que se han vuelto virales y te dejarán los 'pelos de punta'. Se trata de una cámara de seguridad que registró "actividades paranormales" al interior del gimnasio "Sparta Gym", en Paraguay.

El propietario del lugar, Víctor López, señaló que se encuentra aterrado con lo que ocurre en el gimnasio, mientran no hay nadie.

"La grabación se hizo con un foco cámara. Con mi amigo la dejamos encendida porque queríamos saber si grababa sin memoria. Vimos que graba hasta 90 minutos y en medio de eso se grabó todo esto", expuso López en conversación con Enfoque 800 por La Unión.

"No, no es ninguna promoción. Movimientos en el gimnasio siempre hubo porque era una casa colonial. De hecho, hace poco nomás se construyó toda la estructura que ahora tenemos", señaló el dueño tras ser cuestionado por la veracidad del video. No obstante, manifestó que "ahora viene gente hasta para quitarse fotos con esta silla y las cuerdas que se movían".

Según el testimonio del propietario, no sería la primera vez que esto ocurre en las instalaciones. "Antes por ejemplo un instructor se quedaba a dormir acá, como guardia, y comentó que siempre veía y escuchaba cosas que se movían, pero nadie le creía y todos le decíamos que era un mentiroso. Después nos dimos cuenta que no era así".

Al parecer el sitio cuenta con una historia, pues según López, pertenecía "a una señora que en tiempos de la guerra se vendió para una iglesia y sobre eso se construyó lo que ahora es el gimnasio".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com