Por: Redacción Paranormal • Bolivia.com

Captan en video la aparición de una niña "fantasma" y se vuelve viral en redes sociales

Una grabación capta el escalofriante momento en el que un "fantasma" de una niña se manifiesta.

Aparición de una niña "fantasma" quedó registrado en video
. Foto: Shutterstock
Aparición de una niña "fantasma" quedó registrado en video . Foto: Shutterstock

Una grabación capta el escalofriante momento en el que un "fantasma" de una niña se manifiesta.

Un video fue compartido a través de la plataforma de TikTok donde deja ver una supuesta aparición del "fantasma" de una niña en la escalera de una casa.

Aunque el video corresponde a una transmisión en vivo de Facebook realizada el 3 de diciembre de 2016 por un hombre llamado Ricky Velázquez, no fue sino hasta el 24 de julio de 2021 que fue publicada por la cuenta @mundoparanormall.

Iniciando el video se puede observar como un hombre camina por lo que parecen ser los pasillos de una casa en compañía de otra persona, aparentemente una mujer, y se deja entrever cómo un balón sale rodando sin que haya nadie, más que ellos, en el lugar. Este hecho se lo atribuyen a un gato; no obstante, minutos después, a lo lejos se puede escuchar el grito de una niña, tras preguntar "¿quién está ahí?" y acercarse a la escalera.

Este es el video que fue subido a TikTok. Foto: TikTok @mundoparanormall

Luego de eso, tras volver a hacer una pregunta sobre quién se encontraba en la casa, se alcanza a captar una voz de una menor diciendo "yo", a lo que el hombre se aleja rápidamente; la mujer que se encuentra allí también la llama y recibe respuesta con un "¿qué?" y luego un "mami".

Sin embargo, la escena más escalofriante se da cuando, según se explica en el video, la mujer le dice "chiquita asómate", y el aparente "fantasma" de la niña se manifiesta en las escaleras. Se puede ver como una cabeza, con el cabello suelto colgando, se asoma por la escalera; ante esto, las personas asustadas salen corriendo.

Muchos califican el video como un engaño y ponen en duda la supuesta aparición, pero los creadores tanto de la publicación como de la transmisión se respaldan en el hecho de que el video hace parte de una transmisión en tiempo real, motivo por el cual es difícil su edición.