Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Cómo obtener toda la programación de la Larga Noche de Museos desde tu teléfono móvil

Podrás conocer qué museos e instituciones estarán abiertas durante la Larga Noche de Museos, además podrás revisar los 15 circuitos que fueron armados en la ciudad

En esta versión la Alcaldía proyecta congregar a 150 mil visitantes en museos, galerías y otros. Foto: AMUN
En esta versión la Alcaldía proyecta congregar a 150 mil visitantes en museos, galerías y otros. Foto: AMUN

Podrás conocer qué museos e instituciones estarán abiertas durante la Larga Noche de Museos, además podrás revisar los 15 circuitos que fueron armados en la ciudad

Ya inicia la denominada Larga Noche de Museos en la ciudad de La Paz y la población empezará a buscar actividades para realizar durante esta jornada, para esto y para facilitar la visita a los museos y otros eventos, la Alcaldía de La Paz habilitó dos opciones.

Desde tu celular podrás ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3V5OJRF en el que encontrarás todo el programa para descargarlo y poder buscar los mejores lugares para visitar.

De igual forma, podrás ingresar a la Agenda Jiwaki a través de la cual podrás ver las rutas habilitadas y los museos e instituciones que abrieron sus puertas durante la Larga Noche de Museos: https://linktr.ee/agendajiwaki

Es muy fácil ingresar a los dos links a través de los cuales tendrás toda la información necesaria para realizar tu recorrido por las exposiciones de danza, arte y cultura que estarán habilitadas esta noche.

En esta versión la Alcaldía proyecta congregar a 150 mil visitantes en museos, galerías, centros culturales, universidades y otros, pues además de esto, este año se incrementaron el número de instituciones participantes, son más de 350 instituciones que abrirán sus puertas a la población paceña.

El evento contará con más de 15 circuitos en toda la ciudad, por lo que ya se inició con el corte de vías, debido a que habrá mucha afluencia peatonal, especialmente en la zona central, Sopocachi y la zona Sur.

En ese sentido, la Alcaldía anunció algunos espacios que estarán habilitados para la población, como ser la Plaza de las Culturas será un punto Friki con cosplayers, arte asiático, personajes de fantasía, torneos de artes medievales, entre otros.

También en Sopocachi, el Montículo estará dedicado a la gastronomía gourmet con la participación de 20 restaurantes y cafés de alto nivel, pero a la vez habrá un escenario con una programación espectacular.

Muchas calles y pasajes serán habilitados solo para el tránsito peatonal, por lo que los conductores deben tomar sus previsiones durante esta noche.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com