La ruta del terror “Dulce o Truco”: Así se celebrará Halloween en la ciudad de La Paz
La población podrá disfrutar de diferentes actividades por Halloween, entre ellas un concurso de disfraces
La población podrá disfrutar de diferentes actividades por Halloween, entre ellas un concurso de disfraces
Ya se alista todo para la celebración de Halloween en la ciudad de La Paz, en ese sentido, el jefe de Unidad de Atención Integral de la Subalcaldía Max Paredes, Efraín Garay, informó que se realizará la cuarta versión de la Ruta del Terror “Dulce o Truco”.
Es así que vecinos de Villa Victoria y autoridades del macrodistrito Max Paredes organizan este evento en el que podrán participar niños, grupos de amigos y familias enteras junto a sus mascotas. La Ruta del Terror se desarrollará el 31 de octubre.
“Esta ruta del Terror se realizará en la avenida República de la zona Villa Victoria. Será la cuarta versión que se tendrá y para ello se trabaja entre las autoridades del macrodistrito, los vecinos y el presidente de la Junta de Vecinos”, dijo Garay.
Según los reportes, esta ruta organizada para la celebración de Halloween se celebrará el mismo día de la festividad. En ese sentido, la población podrá disfrutar del espectáculo que se prepara, además de un concurso de disfraces, en el que se premiará a quienes lleven la mejor caracterización.
“Viendo que esta actividad ya se hace desde hace tiempo en la zona sur y el centro paceño, nosotros ahora también incentivamos que tengamos un desfile en la zona norte”, dijo la autoridad citada por La Razón.
Sobre el concurso de disfraces, se informó que habrá premios sorpresa para el mejor disfraz individual, grupal, creativo, familiar e incluso se premiará a las mascotas mejor disfrazadas del evento.
Es así que se prevé que la actividad inicie en la plaza Hermanos García, baje por toda la avenida República y concluya en la plaza Huallparrimachi, desde las 16:00 hasta las 23:00 horas.
La población podrá disfrutar de una tarde llena de actividades centradas en la celebración de Halloween, una festividad que ha cobrado mucha importancia en La Paz y en todo el país. Ahora, la población alista sus disfraces para celebrar el 31 de octubre está tan divertida tradición.