Actualización: Vie, 27 / Dic / 2019 8:32 am
Bolivia.com La Paz Jue, 26 / Dic / 2019 8:00 pm

Cancillería: destinos turísticos de Bolivia brindan calidez, comodidad y una experiencia inolvidable

Debido al descontento de la población civil boliviana por el fraude electoral, se ha generado una situación de inestabilidad que afectó de forma directa a la actividad turística.

Atractivos turísticos de Bolivia. Foto: ABI.
Atractivos turísticos de Bolivia. Foto: ABI.

El Ministerio de Relaciones Exteriores afirmó este martes 24 de diciembre que los destinos turísticos de Bolivia brindan calidez, comodidad y una experiencia inolvidable, para apreciar la riqueza natural, paisajística y cultural del país andino amazónico. 

"Todos los destinos y circuitos turísticos en el Estado boliviano brindan la calidez y confort que asegura una experiencia única e inolvidable para el turista por la increíble riqueza natural, paisajística y cultural que ofrece el Destino Bolivia", señala un comunicado de prensa.

Según ese documento, la Cancillería a nombre del Gobierno de Bolivia, comunicó que, por la situación social y los acontecimientos suscitados en meses pasados, debido al descontento de la población civil boliviana, efecto del Fraude Electoral, se ha generado una situación de inestabilidad que afectó de forma directa a la actividad turística.

Sin embargo, una vez que se realizó la sucesión presidencial Constitucional, las autoridades del sector turístico del Estado garantizan las mejores condiciones para brindar una adecuada seguridad a los visitantes nacionales y extranjeros durante su estadía en Bolivia, indica el documento.

Todos los destinos y circuitos en el Estado boliviano brindan la calidez y confort que asegura una experiencia inolvidable que ofrece el destino de Bolivia.

Te puede interesar: Sky Marathon 2019: Se 'activó' el turismo de aventura en Sorata

Redacción turismo, con información de ABI - Bolivia.com