Bolivia.com La Paz Miércoles, 25 / Sep / 2019

Feria Internacional Aeronáutica se realizará en El Alto

¿Te encanta la aviación? Esta es tu oportunidad de vivir de cerca todo lo vinculado a esta actividad en el país.

Estas actividades permitirán a los apasionados de la aviación, mirar de cerca todo lo de la actividad. Foto: Captura @MinCultura Bolivia.
Estas actividades permitirán a los apasionados de la aviación, mirar de cerca todo lo de la actividad. Foto: Captura @MinCultura Bolivia.

Vuelos acrobáticos, paracaidismo, aeromodelismo, exposición estética de aeronaves, drones, globos aerostáticos, gastronomía, festival de música, entre otros serán desplegados en la Feria Internacional de la Fuerza Aérea Boliviana (FIFAB2019) a realizarse este 28 y 29 de septiembre.

El evento fue presentado en instalaciones de la Casa del Artista, por miembros de la FAB y representantes del Ministerio de Culturas y Turismo, con miras a promover la actividad cultural, a través de la música, gastronomía y la tecnología aeronáutica.

El jefe de la Unidad de Promoción Comunicacional, José Miguel Lora, destacó, a nombre de la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, estos emprendimientos que promocionan la actividad turística interna.

Te gustaría leer también: Bolivia compite como mejor destino cultural del mundo

A su vez, el teniente aviador, Adonis Antoriano Morales, invitó a la ciudadanía a sumarse a estas dos jornadas de la feria internacional que contará con la participación de los cuerpos diplomáticos acreditado en Bolivia, agregadurías aéreas, empresas aéreas, entre otros.

La FIFAB-2019, además, tiene la finalidad de promover e incentivar la integración institucional entre la aeronáutica nacional, cuerpos diplomáticos, agregadurías aéreas, empresas aéreas y ciudadanía con muestras de la riqueza cultural gastronómica turística, la diversidad de los países hermanos.

Dijo que en esta exposición permitirá a los visitantes a la feria, que se desarrollará en instalaciones de la Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Boliviana, ubicada en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto, disfrutar de una jornada aeronáutica plena.

Redacción Turismo - Ministerio Bolivia - Bolivia.com