Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Oración para dar la bienvenida al Espíritu de la Navidad

Si quieres iniciar la época decembrina y rezar en familia, te traemos esta oración para que la disfrutes y des gracias.

Oración para dar inicio a la Navidad. Foto: Shutterstock
Oración para dar inicio a la Navidad. Foto: Shutterstock

Si quieres iniciar la época decembrina y rezar en familia, te traemos esta oración para que la disfrutes y des gracias.

La Navidad es una de las épocas más anheladas y queridas en el mundo, no solo porque nos reunimos con amigos y familiares, sino además porque disfrutamos de buena comida, compartimos regalos, y lo más importante porque estamos en paz, armonía y felicidad.

Por eso, queremos que le des la bienvenida a la Navidad con esta bella y poderosa oración.

Oración para darle la bienvenida a la Navidad

Señor, en esta época de amor y esperanza, venimos ante tí, llenos de gozo a darte gracias por las peticiones concedidas desde la Navidad pasada, por todas las bendiciones y dones que nos concediste y por permitirnos un año mas de vida.

Señor, también venimos a pedirte perdón por las faltas y errores que hayamos cometido contra tí; hoy nos proponemos de corazón corregir los errores y mejorar ante tus ojos.

En este momento en que estamos celebrando con alegría la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, humildemente elevamos ante tí, nuevas peticiones para este año que está por comenzar.

Te pedimos por la paz del mundo, un futuro más seguro, donde el rencor y la violencia sean cosas del pasado, la unidad de las naciones y la cura de las enfermedades mortales.

Te pedimos por la salud para mi familia, mis amigos y para todos los que estén enfermos en el mundo entero. Dales consuelo y serenidad, y mucha fe y esperanza en sus momentos de angustia.

Te pedimos por nuestros hijos para que salgan adelante, tengan éxito en sus vidas, sean felices y se conviertan en seres humanos cálidos, compasivos y nobles, capaces de dar siempre a quienes lo necesiten.

Te pedimos Señor, que los miedos se desvanezcan, que tengamos más tolerancia unos con otros, que la llamita de nuestros sueños no se apague, que aprendamos a perdonar y olvidar, que todos tengamos pan en nuestra mesa cada día. Amén.