Por: ABI • Bolivia.com

NAVTUR invita a la población boliviana a navegar por el lago más alto del mundo

La Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) es un evento multisectorial que se realiza hace ya 20 años en la ciudad de La Paz.

Stand en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz). Foto: ABI
Stand en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz). Foto: ABI

La Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) es un evento multisectorial que se realiza hace ya 20 años en la ciudad de La Paz.

La Armada Boliviana presente con la Unidad Operativa de Servicios de Navegación Turística "NAVTUR", con un stand en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), invita a la población boliviana a navegar por el lago más alto del mundo, el Lago Titicaca, ubicado en el departamento de La Paz.

"Vive una experiencia única y conoce lugares mágicos navegando en el Lago Sagrado Titicaca, para ello ofrecemos, cinco paquetes turísticos de Navegación", explicó el teniente de Fragata, Marcelo Salinas, según una nota de prensa.

En el stand, ubicado en el bloque amarillo, los efectivos navales informan sobre las tareas que realiza esta unidad y los servicios turísticos que ofrece a la población.

Salinas explicó que el Buque Multipropósito es una Unidad Operativa de Servicios perteneciente a la Armada Boliviana, dedicada a brindar servicios turísticos en el Lago Titicaca, con el fin de contribuir al desarrollo integral del país, ofreciendo seguridad, eficiencia y calidad en el servicio con un personal profesional en el arte de la navegación.

Para tal propósito, NAVTUR ofrece el "Paquete Corporativo", dirigido a grupos corporativos que requieran realizar reuniones empresariales, asambleas, congresos, convenciones y seminarios; el "Paquete Educativo", servicio dirigido a unidades educativas, colegios y universidades; el "Paquete Sociales", para fiestas de matrimonio, 15 Años, aniversarios; y finalmente, está el "Paquete de Confraternidad", dirigido a instituciones públicas o privadas, con motivo de festejar un acontecimiento, confraternizar o simplemente dar un paseo por el Lago Titicaca.

Los paquetes ofrecen travesías cortas por el sector del Lago Menor en Guaqui y navegaciones largas, que van desde Guaqui - Tiquina - Guaqui; Guaqui - Tiquina - Copacabana - Guaqui; Guaqui - Tiquina - Isla del Sol - Copacabana - Guaqui; y Guaqui - Tiquina - Isla del Sol - Copacabana - Isla de la Luna - Guaqui.

"En consecuencia, la Unidad Operativa de Servicios Turísticos NAVTUR te invita a visitar su stand en la FIPAZ ubicado en el segundo piso del bloque amarillo, donde por tu visita a esta Feria Internacional obtendrás grandes descuentos en los diferentes paquetes de navegación por el lago más alto del mundo a bordo del Buque Multipropósito 'Mosoj Huayna'", indica la nota.

La Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) es un evento multisectorial que se realiza hace ya 20 años en la ciudad de La Paz. Es el escenario ideal para que empresarios pequeños, medianos y grandes de toda Bolivia y del exterior muestren lo mejor de sus productos y servicios.